Capitulo 12 Operación Destino: Matar Arco 1 Parte 5

4.8K 439 123
                                    

El Imperio fue una nación cuya historia abarcó cientos de años, derivada del Primer Emperador que comandó la mente más grande durante la Edad de Oro del Imperio. Una tierra próspera, se decía que el agua corría por la lejana capital, y la comida y el ganado abundaban en todos los ámbitos de la vida.

Una utopía rica en recursos y fuerza militar que eclipsa a todos los demás.

La gente estaba feliz, el gobierno aseguraba la prosperidad bajo el liderazgo de un gobernante capaz cuya sombra e influencia se cernían sobre las Tierras Occidentales y las Naciones de Wakoku. Ninguno se atrevió a oponerse, ninguno se atrevió a invadirlo, y el Imperio en especie sofocó su expansión.

Se hizo un balance.

Un reino que duraría mil años. Sin embargo, la edad cambió todo.

El Primer Emperador envejeció y ya no podría gobernar eficientemente el estado. El deber fue heredado en cambio por los hijos del primer emperador. Para asegurar aún más el sustento de la nación, el Primer Emperador encargó la creación de cuarenta y ocho Teigu conocidos como Armas Imperiales.Herramientas de guerra, fueron los mayores activos militares del Imperio que formaron la primera Legión Imperial de cuarenta y ocho comandados por los dos Hijos del Primer Emperador.

Eran hermanos con un fuerte vínculo.

Uno recibió el trono, el otro asumió el mando militar como el primer Gran General.

Pasaron décadas y se llevó a cabo la tradición.

Del hermano que adquirió el trono, sus descendientes se convirtieron en el nuevo Emperador de cada generación.

Del hermano que asumió el mando militar, sus descendientes fueron la mayor espada y escudo del Imperio contra los enemigos del Imperio.

Entonces la tragedia golpeó en la era del sexagésimo año.

Una guerra civil que dividió al Imperio por la mitad. Se perdieron registros, Teigu y ejércitos enteros, la Legión Imperial de cuarenta y ocho se disolvió para siempre;El estandarte del primer emperador llevado por los dos hermanos originales, para nunca ver el despliegue de nuevo.

Cambiando hacia el presente, el Imperio se vio nuevamente envuelto en la Guerra Civil contra el Ejército Revolucionario y sus aliados de la Región Occidental.

Las crónicas históricas que datan de cientos de años durante la Edad de Oro del Imperio fueron olvidadas a través del tiempo.

Akame no pudo encontrar las palabras para hablar cuando se enfrentó a una persona que veía como una querida amiga.

El bosque a su alrededor estaba en silencio, y solo se podía escuchar el susurro de las hojas en lo alto del dosel. Ella frunció los labios, sus ojos mirando hacia el suelo mientras agarraba ligeramente su brazo derecho con el izquierdo.

La amabilidad que le mostró.

La confianza que le dio, un asesino.

"Él no es un monstruo", susurró en voz baja en respuesta a las palabras anteriores de Leone.

No importaba cómo lo pensara, ese tonto que le mostraría la espalda a un asesino que nunca había conocido antes era demasiado estúpido para ser catalogado como un monstruo. Además, pensó en la forma en que él sonreía tontamente mientras trabajaba para las personas cuyo estatus social era muy inferior al suyo.

Miró hacia arriba y miró a Leone directamente a los ojos. "Él no es un monstruo", repitió más fuerte.

Leone pareció desconcertada.

Fate KillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora