Capitulo 11 Operación Destino: Matar Arco 1 Parte 4

4.8K 436 78
                                    



Fue un testamento.

Un mantra

La energía se hinchó dentro de él como un globo en expansión, cubriendo cada centímetro de su piel hasta que un leve zumbido comenzó a emanar en el aire.

Los exploradores antes que él estaban separados en diferentes grupos, aquellos leales y aquellos cuyos apegos estaban simplemente colgados de un hilo.Podía distinguir esas cosas de un vistazo simplemente desde su equipo.

Esos leales llevaban piezas completas de armadura de cuero y estaban bien equipados con armas y herramientas para el reconocimiento. El resto, en comparación, solo llevaba túnicas ligeras que habían empacado de sus familias empobrecidas.

Sus rostros, su respiración, su inquietud.

Sus ojos lo capturaron todo.

No importaba cuánto deseara evitar quitar vidas, siempre llegaba a la misma conclusión.

¿Habría alguna vez una opción para salvar a todos?

¿Podría alguna vez encontrar esa respuesta?

Al menos en este caso, no había nada más que pudiera hacer.

Su cuerpo se estremeció, antes de resolverse.

Conceptualizar y dar forma.

La suya era una magia cuya fuerza no estaba restringida por las limitaciones de producción o habilidad, sino de imaginación y creatividad.

Una fragua y un herrero.

Si no tuviera un arma adecuada a mano, la crearía.

Mil quinientos.

Mil metros

Ni una sola vez apartó su atención del enemigo.

Los exploradores todavía estaban bastante lejos, pero no entendieron que ya se habían acercado peligrosamente.

Una mano se extendió hacia afuera, los dedos se curvaron sobre un marco ilusorio.

Un lazo negro Un arco largo

Una de sus armas más familiares.

Disparos tácticos de larga distancia.

Lo que iba a hacer en este momento no era diferente de los términos militares que había aprendido del siglo XXI.

Flechas

¿Qué era un arco sin flechas?

La munición decidió todo, y el suyo era un arco que no disparaba rondas ordinarias.

"Trace, On".

Sus circuitos mágicos vibraron dentro de él, congregándose en el centro de su palma. Las espadas se manifestaron en el aire una por una, su esplendor y su poder irradiaban hacia el exterior con una presión más allá del entendimiento común y rayando en Mythic.

Fantasmas nobles, leyendas cristalizadas.

Muchos eran ordinarios, pero la mayoría poseía cualidades distintas. Varios imponentes y dos demoníacos.

Akame, que miraba desde un lado, subconscientemente se movió hacia atrás, con las pupilas dilatadas.

Este era el poder de la magia, la fuerza de un mago.

Uno.

Dos.

Seis.

Nueve.

Fate KillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora