Capítulo 44 Operación Destino: Matar, Arco 3, Parte 11

1.9K 255 84
                                    



Si la fuerza se correlacionaba con la supervivencia, entonces no era de extrañar que el Clan Partas hubiera creído tanto en ella. Por bárbaro que sonara, no significaba que no tuviera resultados. Si cada generación sucesiva se construyó sobre la sangre de la anterior, cuanto más nueva era la generación, más élite eran. Era una cuestión de calidad sobre cantidad, pero al limitar el tamaño del clan, significaba que cuando ocurría el desastre, pocos o ninguno sobrevivía además de Esdeath.

En este caso, si Esdeath era la última de su pueblo, su fuerza tenía sentido. Ella sola del clan Partas sobrevivió a la presión de la selección y se convirtió en un monstruo invencible a los ojos de sus enemigos.

Era la mejor de las mejores y la más fuerte indiscutible en la historia del clan Partas.

Shirou no se opondría a nadie al ver el acercamiento de Esdeath. El aire helado que la envolvía, y el pragmatismo casi neutral de sus ojos deduciendo cuál era la mejor manera de matarte podía desconcertar a cualquiera. Pero en este caso, Shirou solo podía ver anticipación.

No tenía idea de lo que ella veía en él, si cumplía con sus criterios ideales y los aprobaba con gran éxito, o si simplemente estaba reaccionando ante alguien a quien podía reconocer como 'fuerte', era difícil de decir.

Lo que importaba era la tradición atrasada de un clan muerto que ella estaba demasiado ansiosa por practicar y que probablemente nadie más se había atrevido a instigar...

Dentro de la niebla helada que exudaba de su piel, había un fuego que se agitaba dentro de ella, ardiendo para demostrar su convicción, y no era diarrea.

Por mucho que la Taiga interna dentro de él intentara aligerar su estado de ánimo, honestamente no estaba funcionando. Chasqueó la lengua y se concentró en lo que importaba. Mirando a la distancia donde las columnas de humo y polvo se elevaban en el aire de una lluvia de espadas, se volvió para dirigirse a Esdeath.

"Tu ejército está derrotado", le dijo, como si de alguna manera la noticia pudiera disuadirla.

No hubo manera de disuadirla.

Más bien, el hecho de que él hubiera desviado parte de su atención para concentrarse en su ejército parecía irritarla más que su pérdida. Estaba haciendo pucheros, mostrando sus colmillos y entrecerrando los ojos antes de arrojar su gorra militar al borde del camino, dejando que su largo cabello cayera libremente por su espalda.

¿Era este un caso de amor ciego? ¿O el resultado de un brote psicótico nacido de una tribu atrasada?

"Entonces estoy sola", sonrió Esdeath, sin responder a ninguna de las conjeturas internas de Shirou, ya que su expresión era una mezcla de ambas.

Mujer testaruda.

Hizo una mueca, evaluándose internamente a sí mismo y la energía a la que tenía acceso se estaba agotando rápidamente. Más que nada, el consumo de mantener el mundo actual no duraría, y mucho menos su uso de Noble Phantasms comiendo sus reservas.

Cuánto tiempo tenía, lo sabía muy bien, sin dejar lugar a dudas. Si Esdeath no estuviera contenido aquí y ahora, su choque se extendería hasta los límites del mundo real, haciendo permanentes todos los daños colaterales.

Bien, bien.

Ya no había elección. Apretó los dientes.

Hazlo a tu manera.

Fate KillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora