Capitulo 42 Operación Destino: Matar, Arco 3, Parte 9

2.1K 256 62
                                    



Esto no era real.

Desde la brisa helada que sopla a través de un páramo, hasta la desolada realidad de un cielo iluminado de naranja.

Nada de esto podría ser real.

El ruido metálico de los engranajes monolíticos que giraban lentamente en las nubes más allá del horizonte parecía restarle importancia a la realidad. Por eso, esto solo podría ser un sueño; un sueño muy sofisticado y realista en el que Kurome podía incluso sentir las motas de polvo y suciedad que el viento arrastraba contra su piel, pero que seguía siendo un sueño.

Movió los pies con inquietud, solo para finalmente darse cuenta de que la pared de piedra anterior en la que había estado parada había sido reemplazada por tierra compactada y tierra. Incluso el olor a tierra era el mismo que si estuviera en un bosque o en un campo de hierba en lugar de en las almenas que al menos le habrían ofrecido protección.

En este momento, ella y todo el ejército defensor estaban expuestos al aire libre en un mundo donde todo prácticamente había cambiado en un abrir y cerrar de ojos. Peor aún, a través de sus sentidos agudizados, fácilmente podía decir que esto no era una mera ilusión.

Todo había cambiado.

Sus pupilas se dilataron, su sangre bombeando furiosamente dentro de ella mientras la adrenalina corría por sus venas.

Esto no fue posible. Ningún Teigu podría hacer esto.

Entonces, ¿y si no fuera un Teigu?

Era la única pregunta que Kurome había estado evitando constantemente desde que pensó por primera vez en una respuesta. Era un poder que iba más allá de la física y el sentido común, y llegaba a los límites de la imaginación misma, se decía que no era más que una mera fabricación. Un error en los libros de historia del Imperio.

Magia.

Tambaleándose hacia atrás, Kurome se puso rígida cuando su rodilla izquierda chocó contra un objeto que sobresalía del suelo. En una inspección más cercana, ya se había formado un pequeño corte sobre su piel solo por rozar el objeto, lo que denotaba un borde muy afilado.

Miró hacia abajo, luego realmente se dio cuenta de lo que la rodeaba cuando el impacto de la existencia de la magia comenzó a desaparecer.

Armas, una extensión interminable de ellas que van incluso más allá de las llanuras y colinas hasta donde alcanza la vista.

El mismo objeto con el que Kurome se había topado era una espada que brillaba con un brillo radiante tanto demoníaco como sagrado. Grabado en una escritura arcaica que Kurome apenas podía pronunciar a través de la lengua común del Imperio, había un nombre.

'Asesino de dragones'.

Su dedo trazó la hoja más llena, su boca pronunciando el guión. "Bäl′... mŏŏng".

La luz parpadeó de la espada, antes de que la retroalimentación se tradujera en un arco de energía que rechazó el toque de Kurome y quemó sus manos, quemando los guantes de combate que usaba. Ella ni siquiera reaccionó. Tal escena era algo que ella había visto muchas veces antes durante la selección de individuos por parte del Imperio para manejar sus armamentos más fuertes.

Lo que quería decir-

Sus ojos de repente escanearon cada espada y arma dispersas en este mundo.

Todos estos eran Teigu.

Desde el momento en que entendió, comprendió la magnitud de esa revelación, ya estaba temblando con un tipo de terror que no podía ser sacudido fácilmente. Su estado actual como asesina de élite del Imperio se debía en gran parte a su estado como usuaria de Teigu, y esto era solo con la fuerza de uno.

Fate KillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora