Había algo diferente en Calla desde los eventos de Twilight Star una noche antes. Fue sutil, pero hubo un cambio en el aire que cambió a Calla de una actitud pasiva a una activa. Para todos los nuevos inmigrantes de Calla, el fenómeno de la noche anterior bien podría no haber sido más que un espectáculo de fuegos artificiales, pero para muchos de los habitantes originales de Calla, fue todo lo contrario.
Uno por uno, cada hogar en Calla comenzó a prepararse. Empacaron ropa, herramientas, suministros y armas en preparación para una salida rápida. Los que habían estado esperando este día estaban demasiado ansiosos por soltarse después de numerosos años de inactividad.
No hubo una declaración oficial o anuncio hecho por Shirou con respecto a sus planes futuros, pero no importó cuando todos los residentes originales de Calla entendieron la personalidad de Shirou.
Aunque Shirou prefería la paz, eso no significaba que no poseía la tenacidad dentro de él para actuar como su posición dictaba para la seguridad y el bienestar de todos.
Ahora que la mayoría de los residentes originales de Calla asumieron que Shirou se había resuelto a sí mismo, como le prometieron a su ex general fallecido, fue su turno de ayudar a aliviar la carga.
Y así, las bases establecidas en Calla durante décadas comenzaron a mostrar su fruto.
La fortaleza más fuerte de cualquier civilización era el espíritu del pueblo, y hacía mucho tiempo que había echado raíces en Calla. Mientras exista el espíritu y la voluntad de las masas, una civilización nunca podría ser eliminada.
Quieres guerra? Entonces esta guerra duraría mil años.
El sentimiento era todo lo que importaba.
Por un mundo sin más mentiras.
La primera reunión oficial con Night Raid en Calla comenzó no con ningún conocimiento previo, sino de manera abrupta y rápida sin preocuparse por la etiqueta, como la personalidad descarada y bulliciosa de Leone. En medio de la oficina de Shirou en su casa, un grupo entero de personas entró sin autorización y se sentó en su casa como si Elaine ya no les estuviera mirando con dagas. Selka estaba debatiendo si debía o no atacar, pero estaba posponiendo el impulso debido a la forma en que un Akame en recuperación intentaba aplacar a todos.
Aunque no es competente en elocuencia, Akame de alguna manera logró calmar todo culpando a todos a cooperar mirándolos con ojos suplicantes.
Muy pronto, la oficina de Shirou se convirtió en una sala de reuniones improvisada.
Shirou se sentó sobre una mesa con Elaine y Selka de pie detrás de él. Sentado frente a él estaba Najenda, y los miembros de Night Raid de pie detrás de ella. Akame y Leone se sentaron cerca del centro de la mesa, uno frente al otro.
Akame siguió cambiando su atención de Shirou a Najenda y viceversa, sintiendo que debería estar parada a uno de cada lado, pero no pudo elegir. Leone, para no hacer que las cosas fueran incómodas, Akame también había elegido sentarse cerca del centro de la mesa.
Aparte de Sheele, Lubbock era el único otro miembro de Night Raid que faltaba en la reunión, pero Lubbock parecía ser un tema tabú para Najenda en este momento, por lo que nadie respondió esperarlo.
La única otra interacción en la sala fue un intercambio silencioso entre Selka y Leone. La relación entre los dos se había vuelto repentinamente tensa en este momento. Leone residía como invitada en el clan de Selka y en medio de ser entrenada para ser una futura Cazadora de Calla. La revelación de que ella era parte de Night Raid era irritante para Selka, quien sentía que le habían mentido, y odiaba las mentiras.
ESTÁS LEYENDO
Fate Kill
AdventureMuerte y corrupción. Un imperio podrido y un hombre que se sentaría en el corazón de una revolución. En un mundo oscuro de muerte y engaño constantes, ¿en qué lugar un hombre cuyo único deseo era salvar a otros podría hacerse cargo de sí mismo? Cred...