Akame estaba en la oscuridad del bosque, su sentido de la dirección en gran medida oscurecido por los patrones recurrentes de árboles y follaje por los que se encontraba maniobrando. La noche bajo el dosel de los altos árboles era lo mismo que atravesar una habitación oscura llena de ululantes búhos, el deslizamiento de la vida salvaje y el susurro de las hojas.
No importaba.
Sus movimientos eran rápidos y refinados, su cuerpo se movía en piloto automático. Esta no era la primera vez que navegaba por un bosque en la oscuridad. Ella se había enfrentado peor cuando todavía era una chica ignorante e inexperta vendida en el programa de Asesinato del Imperio con su hermana menor.
No desperdició energía, conservando sus movimientos al mínimo para optimizar sus reservas restantes y guardarlas en caso de emergencia.
Su rostro era una máscara de indiferencia, inmóvil, y aún como cristal a pesar del cansancio que se gestaba en sus ojos.
Tan tranquila y serena como aparecía en la superficie, su mente no lo era tanto.
¿Estaba mal?
La dirección de sus elecciones, los resultados que se producirían, ¿tendría sentido?
Ella frunció los labios.
Shirou
Familia real.
Todo lo que había experimentado desde el comienzo de una simple tarea de asesinato la había hecho cuestionar todo. No había sentido tanta indecisión desde el momento en que Najenda la había convencido de que ponerse del lado del Imperio como una herramienta sin emociones no era la forma en que quería vivir su vida.
Libertad.
Compasión.
Honestidad.
Esos eran los principios de un mundo por el que no dudaría en luchar, y ya lo había visto .
Calla, el pueblo que lleva el nombre de una flor de Nuevos comienzos, era como ningún otro antes.
Cuanto más pensaba en el pueblo, más se desvanecía su resolución. En verdad, ella nunca quiso irse. Para todos los efectos, sintió que sus acciones y decisiones finalmente constituían una causa intencionada.
Por primera vez, se había sentido ... satisfecha.
La palabra tardó un segundo entero en registrarse en su mente, y la urgencia de plantar repentinamente sus pies en el suelo, darse la vuelta y luego correr de regreso a ese lugar familiar en su corazón, casi la abrumaba.
Shirou no le preguntaba dónde había ido, simplemente asentía en su dirección sin sospechar ni preguntar.
En respuesta, ella ocuparía estoicamente su lugar detrás de él como guardia.
Las vistas que había visto.
Las personas que la saludaron a diario y la instaron a cuidar la seguridad de Shirou.
Todo estaba jugando en su mente y rompiendo su profesionalismo como asesina. Casi la hizo sentir humana, una emoción en la que nunca había pensado volver a pensar después de las numerosas personas que ya había matado.
Pecadora. Un asesino. Esa era quien ella, y nunca cambiaría.
Y, sin embargo, las imágenes de personas sonriéndole en las calles de Calla se manifestaron en sus pensamientos. La alentaron a trabajar duro, le dieron comida cuando tenía hambre y le agradecieron sinceramente cuando regresara con comida cazada.Demonios, incluso se había acostumbrado a que los niños del pueblo subieran por sus piernas y tiraran de sus mejillas para obtener una reacción de ella. Artus y Anna, los hermanos de Shirou, eran muy parecidos en ese sentido.
ESTÁS LEYENDO
Fate Kill
AdventureMuerte y corrupción. Un imperio podrido y un hombre que se sentaría en el corazón de una revolución. En un mundo oscuro de muerte y engaño constantes, ¿en qué lugar un hombre cuyo único deseo era salvar a otros podría hacerse cargo de sí mismo? Cred...