La mañana llegó antes de lo que esperaba, y para entonces ya estaba dentro de la habitación que su padre había usado una vez como estudio, una mano pellizcada sobre el puente de su nariz mientras contemplaba.
La cuestión de la noche anterior no era únicamente el hecho de que el Asesino, Akame, había invadido su vivienda en busca de su objetivo, sino también las ramificaciones de lo que ella le había transmitido.
"Los residentes en el extremo más alejado de la ciudad han expresado su necesidad de apoyo", le leyó Elaine desde un lado y se echó hacia atrás las largas explosiones detrás de las orejas.
Ella siempre había sido meticulosa y recta debido a su educación en la impulsividad de sus hermanos, y eso se reflejó en su diligencia para mantener las cosas ordenadas. Ella vino, como siempre había tenido que ir a su casa al amanecer, lista para ayudarlo, y en este caso, para informarle sobre el problema creciente que tenía que ser tratado.
"El dinero es escaso y la cosecha de este año no fue tan adecuada como se predijo", continuó Elaine, leyendo de una hoja de papiro seco antes de mirarlo discretamente. "Si no resolvemos el problema de los alimentos pronto, la gente morirá de hambre cuando llegue el invierno".
Él suspiró.
Este era su problema exacto. Inicialmente, había planeado enviar a la gente de la ciudad a la Capital del Imperio para trabajar y asegurar las raciones, pero con lo corrupto que Akame describió vívidamente, era más que vacilante en enviar buenas personas para un resultado desfavorable.
Elaine tomó nota de su suspiro y no pudo evitar sentirse culpable por presionarlo en una decisión pocas semanas después de la muerte de su padre y un día después de su ceremonia de inauguración. Para ser sincero, no quería, ya que había crecido junto a él y, a su vez, lo conocía mejor. Las luchas de los demás también eran sus luchas, pero también era cierto que él tampoco podía permanecer ignorante.
Los dos cayeron en un silencio tranquilo, el único sonido en la habitación provenía de Artus y Anna riendo y gritando mientras jugaban luchando con las espadas de madera dadas como regalos.
Se encontraban en marcado contraste con él y Elaine, que estaban haciendo una mueca sobre un escritorio de roble, Elaine de pie respetuosamente a un lado, con la cabeza baja en sus pensamientos antes de que Anna inesperadamente comenzara a tirar de la pierna del pantalón.
"¿Jugar?" Anna preguntó, señalándose a sí misma y a Artus que tenía ambas espadas de madera en sus manos mientras se reía y sonreía tontamente.
La expresión de Elaine se puso rígida antes de mirarlo con angustia. Si había algo que era cierto acerca de ella, era que no tenía mucha experiencia en el trato con niños pequeños. Era solo algo en su personalidad directa que le dificultaba asociarse con ellos.Desafortunadamente, los niños tenían una extraña atracción hacia ella.
"¡Te escojo a ti!" Dijo Artus, apuntando con una espada de madera a Elaine, cuya expresión neutral se convirtió en una de súplica mientras lo miraba fijamente.
Él la ignoró, fingiendo que no podía ver la desesperación que brilló en sus ojos cuando Anna se subió a sus hombros y Artus comenzó a golpear débilmente sus piernas. No era como si fuera despiadado, sino porque sabía que si Elaine no estaba allí, sería él quien estaría en su posición.
Actualmente, ya tenía mucho que hacer.
Susurrando una disculpa silenciosa, Elaine lo miró con amargura cuando Anna y Artus insistieron en que fuera a jugar en el patio con ellos, lo que provocó que Elaine se fuera.
ESTÁS LEYENDO
Fate Kill
AdventureMuerte y corrupción. Un imperio podrido y un hombre que se sentaría en el corazón de una revolución. En un mundo oscuro de muerte y engaño constantes, ¿en qué lugar un hombre cuyo único deseo era salvar a otros podría hacerse cargo de sí mismo? Cred...