Capitulo 16 Operación Destino: Matar Arco 1 Parte 9

4.3K 424 96
                                    



Se llamaba Lubbock, miembro de Night Raid que se especializaba tanto en la recopilación de información como en subterfugios. Dirigió una operación encubierta dentro del Imperio mientras se hacía pasar por propietario de una librería donde reunía información de ciudadanos que pasaban y que generalmente sabían leer y escribir para entender el funcionamiento del Imperio. No desperdició sus habilidades en abrir un bar de ningún tipo, ya que eso fue más a lo largo del fuerte de Leone para estafar información y rumores de borrachos. Además, había sido criado como hijo de un rico comerciante.

A diferencia de Leone, él era muy erudito y entendía los comportamientos y las tendencias de la clase alta que nunca había sufrido dificultades. Se hizo más fácil llevarse bien con ellos y construir sutilmente sus propias redes sociales en medio de los ricos.

Su trabajo tenía sus altibajos, pero el de todos los demás miembros de Night Raid tenía un pasado que era mucho menos oscuro que el de los demás.Después de todo, solo se unió a Night Raid por el amor de su vida, no es que nunca lo admitiera ante ninguno de sus aliados.

De todos modos, ya había sentido que había algo extraño en la forma en que el Ejército Revolucionario había encomendado urgentemente a Night Raid una nueva asignación; algo sobre infiltrarse en las paredes de acero que de repente se habían erigido en un área previamente empobrecida del Imperio.

"Extraño" era una forma agradable de expresar cuán insistente había sido el Ejército Revolucionario.Honestamente, era más como una demanda en todo caso.

Night Raid no se negó por dos razones. Uno, Night Raid se basó en los suministros proporcionados por el Ejército Revolucionario, y dos, algunos de los miembros de Night Raid estaban desaparecidos en el área general.

Najenda, el líder de Night Raid había decidido hacer una visita personal, y no había cambio de opinión. En cuyo caso, en lugar de poner en peligro a Najenda por factores desconocidos, se ofreció a actuar como vanguardia con otro miembro de Night Raid que lo apoyaba: Mine, un francotirador.

Todo había ido bien desde el principio. Lo que era aún mejor era que había tenido la rara oportunidad de eludir las defensas de la ubicación objetivo mientras sus defensores principales estaban involucrados en algún tipo de escaramuza.

Como miembro de un núcleo de Asesinos, no había desperdiciado su oportunidad y se deslizó directamente a través de la mayor parte de la lucha para llegar a las paredes de acero en la distancia. Sin embargo, eso fue cuando las cosas comenzaron a ir mal.

Vio a Akame, un miembro de Night Raid que había estado desaparecido durante meses, gravemente herido y débil. Ni siquiera tenía la fuerza para salir del agarre del hombre pelirrojo que la llevaba.

Teniendo en cuenta el tiempo que Akame había estado fuera de contacto y su condición actual, debe haber estado luchando durante mucho tiempo para escapar de sus captores. Peor aún, parecería que su último intento había fallado nuevamente ya que el hombre pelirrojo la llevaba directamente de regreso a las paredes de acero.

Nunca se le había pasado por la cabeza que Akame había participado en la batalla que había evitado.Después de todo, una batalla abierta y suicida no era algo por lo que un asesino endurecido como Akame podría pasar.

Tal como había notado a Akame, Mine debió haberlos notado antes a través de la lente de su alcance.

El mío había disparado antes de que incluso pudiera investigar adecuadamente.

La mía era una persona racional, pero a veces, sus emociones aún sacaban lo mejor de ella.Especialmente cuando se trataba de aquellos que ella había considerado como amigos.

Fate KillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora