Capítulo 50 Operación Destino: Matar, Arco 3, Parte 16

1.1K 186 48
                                    



La tierra se estremeció cuando los enormes brazos reforzados del Shikoutazer se derrumbaron mientras el eco de un grito ahogado de sorpresa escapó de la cabina del gigante Teigu. Las numerosas capas de armadura y protecciones que cubrían a Shikoutazer eran duraderas más allá de lo imaginable.

En todo el tiempo que Najenda, Leone y Selka lo detuvieron, nada de lo que habían hecho dejó ni un rasguño en su superficie. Ahora, sin embargo, era diferente.

Chispitas crepitantes brotaron de los brazos cortados del Shikoutazer, creando arcos de electricidad que chamuscaron el dosel del bosque de un color naranja opaco. Los signos de mal funcionamiento abundaban en el Teigu gigante, ya que, como la mayoría de los Teigu, no estaban destinados a funcionar mientras estaban rotos.

Los mecanismos en Teigu, Pumpkin, por ejemplo, dejarían de funcionar si se destruyeran las partes centrales, como la boca o el gatillo.

Los Teigu no fueron diseñados para operar con partes faltantes, pero el Shikoutaser era el dios máquina defensora de la nación del Imperio. No caería tan fácilmente.

Un brillo de energía cubría los muñones de los brazos mientras el olor a ácido de batería y humo impregnaba el aire.

"¡No podemos desperdiciar esta oportunidad!" Najenda actuó rápidamente, señalando a Leone y Selka.

"¡Ah! ¡No, vete!" La voz del niño emperador resonó desde la cabina de Shikoutazer.

Un brillo de energía comenzó a manifestarse alrededor del cuerpo de Shikoutazer, creando una barrera inestable que latía con destellos intermitentes de luz. Aunque inestable, la barrera repelió fácilmente las balas de Najenda, sin dejar daño alguno.

Sin embargo, el hecho de que el daño se haya reducido a nada no significa que el impulso se haya compensado.

El niño emperador trató de levantar una pierna en retirada, pero tropezó cuando se golpeó el pie en un lugar diminuto y duro.

Los músculos de Selka se hincharon mientras se aferraba al dedo del pie de Shikoutazer enganchando las dagas de Shirou en pequeños rincones y grietas en el diseño del gigante. Sus esfuerzos actuales nunca fueron para atravesar la armadura de Shikoutazer, sino que clavó los talones en el suelo mientras el gigante intentaba moverse.

'¡Para mi BODA!'

Las venas se abrieron sobre los bíceps de Selka, cada músculo de su cuerpo gritó mientras apoyaba el Shikoutazer en su lugar con determinación inquebrantable arraigada en puro egoísmo y motivos ocultos.

"¿Q-Qué? ¡Suéltame!" Presa del pánico, el niño emperador trató de pisotear a Selka con el otro pie, solo para darse cuenta de que no podía o correría el riesgo de caerse. Sin los brazos de Shikoutazer, ni siquiera pudo alejar a Selka de un golpe.

El emperador niño rápidamente desplegó una barrera para obligar a Selka a irse, pero ella se había conectado a tierra demasiado profundamente y presionó persistentemente la barrera desplegada, dejando discutible el objetivo del emperador niño.

Por ingenuo que fuera el niño emperador, era más entusiasta cuando su vida estaba en peligro.

Los pelos de la nuca del niño emperador se erizaron cuando el sonido de la sacudida de Shikoutazer entró en sus oídos.

E-Estos asesinos estaban tratando de derribarlo.

Sin brazos, fue difícil para Shikoutazer reequilibrarse sin contrapesos.

Fate KillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora