En la semana estuvo muy pendiente de lo que Matamoros le iba contando, consiguieron salir del pueblo con facilidad ya que nadie estaba detrás del tigre, eso quería decir que realmente estuvo haciendo las cosas bien, lo que la dejaba bastante tranquila. De ahí se encontraron con Lucho necesitaban cambiar el oro por dinero y él era la persona correcta para aquello, una vez en la capital fue más sencillo pues el abogado se encargaría de todo, al final la mina se registro perteneciendo legítimamente a los Suarez, ahora sólo faltaba aplicar la siguiente parte del trato, fue grande la sorpresa para Verónica cuando fue el tigre quien le propuso formar parte de la mina.
José Luís ya estaba al tanto de lo que ella estaba tratando de hacer, no se oponía pues en algún momento le tocaría regresar a México para revisar su constructora, además molestar a su madre también resultaba algo interesante. Eso sí le daba algo de temor lo que podía pasar entre ellas dos cuando todo saliera a la luz pero de algo estaba seguro, siempre se mantendría del lado de Verónica era la mamá de su hijo y la mujer que con algo de suerte pronto se convertiría en su esposa. El tiempo comenzó a avanzar por ahora se utilizaría el dinero de Verónica para crear la mina en sí, sin embargo trabajaría en conjunto con el tigre para hacerla segura.
Si en algo se destacaban ambos era en eso, él se sorprendió un poco al verla tan familiarizada con el tema de las instalaciones subterráneas, la electricidad o el acceso a tomas de agua, ya para lo del oxígeno pues mucho no sabía pero para eso lo tenía a él que era un experto, mientras el tigre se encargaba enteramente de diseñar todo con arquitectos, Verónica aprobaba lo que vendría siendo las oficinas, no era nada muy ostentoso pues quería respetar los deseos del dueño, sin embargo la hizo muy segura además de funcional, una de las cosas que no se tiene muy en cuenta a la hora de construir es que sea funcional, hay que pensar en los futuros cambios que podrían hacerse.
La otra mina no era muy funcional, habían demasiados obstáculos por todas partes en el área de la oficina, además de que el espacio no fue bien administrado, eso era algo que la nueva no tendría si querían conseguir más socios a futuro necesitaban un lugar agradable a la vista, Matamoros iba a mudarse para allá así sería sus ojos, además de que podría proteger al tigre para que no se metiera en problemas, citando a la misma Francisca. Él era un terco y necio, además de mecha corta, cualquier provocación lograría que todo esto se fuera a la basura, por ahora pudieron esconder bien todo lo que se estaba haciendo en el Chamuco pero eso no duraría para siempre y menos cuando supieran quien era el dueño.
ESTÁS LEYENDO
Aquel Primer Verano
FanfictionEs una mezcla bonita entre el universo de La Doña y después van a descubrir la otra parte JAJAJAJAJAJAJAJAJA Denle mucho amors plis <3