Capítulo 97. Papá

324 49 46
                                    

Aquella noche lejos de José Luís sin saber su estado fue difícil, en especial luego de haberle dicho a Dani, el pobrecito tuvo pesadillas toda la noche e invadió la cama de su madre buscando consuelo, temprano en la mañana se encargo de que todos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquella noche lejos de José Luís sin saber su estado fue difícil, en especial luego de haberle dicho a Dani, el pobrecito tuvo pesadillas toda la noche e invadió la cama de su madre buscando consuelo, temprano en la mañana se encargo de que todos comieran antes de salir al hospital, les prometió a los dos contarles si había alguna novedad o sino no iban a dejar que se fuera, al llegar encontró al comisionado hablando con el médico de José Luís, cuando notaron su presencia le comunicaron que su marido acababa de despertar y se encontraba bastante lúcido.






– La acompañaré señora Navarrete, debo tomar la declaración de su marido — informa

– Podría esperar unos minutos afuera? Quisiera hablar primero con él antes de que se trate estrictamente de lo que pasó ayer — camina

– Por supuesto — accede





Ni bien atravesó la puerta, dio con aquella sonrisa que caracterizaba a José Luís, fue con pasos rápidos a su encuentro dándole un buen abrazo que la hizo soltar algunas lágrimas de felicidad por verlo bien.





– Deja de hacerme esto — pide — Casi se me para el corazón cuando me llamaron

– Lo siento vida — soba su espalda — Pero estoy bien, no paso nada — la suelta un poco para verla — Por qué lloras?

– Y por qué va a ser idiota? — solloza — Estabas inconsciente, si no fuera porque aún estás en observación ya te hubiera dado un golpe por hacerme pasar por todo esto

– Ay mi amor! — ríe volviendo a traerla a un abrazo — Perdóname, te lo voy a compensar, lo juro

– Más vale que me lo compenses — murmura abrazada a su cuerpo — Tuve muchísimo miedo

– Ni loco vuelvo a dejarte — besa su cabeza

– Eso espero — suspira soltandolo — Afuera está el comisionado, va hacerte algunas preguntas sobre lo que pasó ayer






Después del testimonio de José Luís no cabía duda de que fue un accidente, sin embargo la empresa encargada del conductor se lo iba compensar, empezando con dándole una camioneta totalmente nueva y pagaría la cuenta del hospital, luego de eso quedaron solos nuevamente hasta que Antonia apareció, una de las cosas que dejó a ambas en shock y con una alegría extrema fue que el tremendo golpe que recibió, logró que recuperará la memoria por completo, había recuperado aquellos cuatro años de su vida que quedaron en blanco.

Más tarde tuvo que regresar a casa para contarle a los niños que José Luís estaba bien y buscar dos cambios de ropa, ella pasaría la noche en el hospital mientras Antonia venía a La Fortaleza para quedarse con sus nietos pero cambiarían de lugar antes del mediodía, por ahora se dio una merecida ducha además de colocarse algo cómodo, regreso al hospital con su cena pero primero se encargo de José Luís, lo llevó a darse una ducha, necesitaba algo de ayuda porque se mareaba con frecuencia.






Aquel Primer VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora