Capítulo 46. Inauguración

465 58 0
                                    

Meses después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Meses después.

Durante los siguientes tres meses luego del cumpleaños de Dani, las cosas se volvieron un poco más ajetreadas. José Luís tuvo que ir un par de veces a la capital por cuestiones de la constructora, Verónica y Antonia estaban detrás de la nueva ala del hospital que por lo menos construida ya estaba, tenían muchas reuniones importantes sobre la maquinaria médica que iban a utilizar, los nuevos doctores que vendrían, el uniforme que iban a escoger para enfermeras y doctores era todo un desmadre ahora mismo. Luego estaban sus otros negocios, Lucho que aparecía cada tanto para darle informes, revisaban el ingreso de la casa de las muñecas.

Verónica pasaba un poco más de tiempo en la mina ayudando al tigre con las cuestiones legales además de la exportación de los materiales aunque esa parte prácticamente se resolvía sola, el día de la inauguración del hospital José Luís estaría regresando a San Pedro después de haber pasado toda una semana fuera, en teoría no iba a poder estar presente junto a su esposa pero movió sus ocupaciones y así poder acompañarla, mientras tanto ella preparaba a Dani con rapidez pues los dos debían de estar en el hospital lo más rápido posible, como ella estaría resolviendo los últimos detalles con su suegra Dani pasaría al cuidado de Patricia.

Ricardito y Lucía estarían ahí así que no iba a estar aburrido pidiendo que su mamá lo cargará a todas horas como suele hacer en este tipo de situaciones, cuando llegaron al hospital ya había mucha gente esperando que la placa fuera revelada, mientras tanto las dos se mantenían ocupadas dando algunas órdenes pues al estar tantas personas esperando la inauguración el sector iba a necesitar más atención por suerte estaban preparados para algo así. Una vez el obispo llegó ambas se encaminaron hasta donde el micrófono estaba posicionado Verónica fue la primera en hablar agradeciendo la presencia de todos.

Antonia le siguió dando un agradecimiento así como halagando al personal antiguo y nuevo del hospital por el servicio que brindan, de ahí simplemente explicaron un poquito la razón para realizar una expansión al hospital para luego revelar la placa y dejar que el obispo hiciera su parte, ninguna de las dos era muy devota de la iglesia pero sabían que la mayoría de las personas que asistieron sí, además eso era bueno a los ojos de la prensa que obviamente se encontraba presente ahí mismo, al estar libres Antonia fue a tomarse algunas fotos con sus invitados dejando a Verónica quien ahora leía los mensajes de José Luís, iba a llegar en cualquier momento y eso le emocionaba.









Aquel Primer VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora