Capítulo 110. Lágrimas y Risas

310 52 61
                                    

Después de saber que sólo uno de los bebés colaboró para descubrir el, escucharon las recomendaciones de la obstetra, Verónica debía seguir haciendo todo como en esta semana, relajarse, tomar sus vitaminas, medirse la presión cada tanto y continua...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de saber que sólo uno de los bebés colaboró para descubrir el, escucharon las recomendaciones de la obstetra, Verónica debía seguir haciendo todo como en esta semana, relajarse, tomar sus vitaminas, medirse la presión cada tanto y continuar con su dieta, los dejo un tiempo solos mientras iba a que imprimieran las nuevas imágenes de la ecografía, Verónica continuo en silencio sentada por unos segundos sobre la camilla, trataba de pensar que preguntarle primero o si debía decirle algo sobre los niños pero él la tomó por sorpresa apoyando la mano sobre su vientre, que en está semana había crecido más.




– Crecen rápido — sonríe — Ya notaste algún movimiento?

– No, tal vez en la próxima semana... no sé — toma aire — Quisiera vestirme Luís, tengo que pasar por Dani saliendo de aquí

– Podemos hablar más tarde? — la suelta

– No lo sé — baja de la camilla — Estoy más tranquila ahora que tengo la certeza de que todo está bien conmigo, no quiero que cambie, entiendes?






La dejo cambiarse tranquila pero insistiria en otro momento, la quería recuperar y para eso debían sentarse a charlar. Está vez Verónica pidió dos copias, le dio una a José Luís y luego se marchó sin más para buscar a Dani, sus vestidos ya no disimulaban casi el embarazo así que ahora implementaba sus abrigos, el clima estuvo tan cambiante que le dio la oportunidad de usarlos toda la semana, aunque como estaba en casa de su suegra y deprimida, no era juzgada por no estar arreglada todo el tiempo, después de buscar a Dani llegaron a La Dorada encontrándose con la sorpresa de que José Luís estaba ahí.

Antonia no sabía bien que decir pues no quería escoger un bando pero se podría decir que ahora mismo se encontraba del lado de Verónica, ella también estaba enojada con José Luís, en fin Dani compartió con su papá al igual que Mau, pronto descubrió que él no vino con las manos vacías, había pastel de por medio, era típico de él. Después del almuerzo quedaron que se verían en La Fortaleza más tarde, ella necesitaba pasar por más ropa así que era una buena oportunidad, bueno al menos eso creía, cuando llegó fue primero por su bolso para colocar un par de prendas ahí y al salir dio con una escena que deseo no haber visto desde un principio.

Vanessa salió al corredor ya que José Luís se encontraba ahí esperando a Verónica, tenían planes de charlar en la sala pero como Vanessa lo vio ahí solo y era de su conocimiento que Verónica estaría ahí, implemento la jugada que estuvo posponiendo desde que supo que ella se fue de la casa, salió en bata y ropa interior, la dejo caer ante José Luís mientras trataba de manosearlo, por supuesto no se lo permitió pero ella fue más rápida, le dio un beso justo cuando Verónica salía del cuarto. No fue capaz de decir absolutamente nada, tomó su bolso y salió a las prisas, su tacón chocaba contra el mármol así que José Luís lo supo, ella había visto todo.

Aquel Primer VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora