David pasó una semana completa en San Pedro, después prometió estar en contacto hasta que pudiera regresar, por supuesto en esos días ambos se practicaron una prueba de paternidad que de todos modos dio positiva, cabe aclarar que está no fue manipulada ya que fue realizada en el hospital que Antonia y Verónica patrocinaron, si hubiera salido negativa pues... alguna de las dos habría metido mano para que así fuera.
Pronto José Luís comenzó con los trámites para reconocer a David como hijo suyo, claro que ese proceso lleva un par de semanas concretarlo y ahora tomaría un poco más de tiempo pues todos se irían a Disney para pasar las fiestas, David participaría del viaje obviamente, está sería la primera navidad de todos como familia, este realmente había sido un año caótico. De mudaron de Colombia, Verónica se enfrentó a su suegra, tuvo peleas con sus cuñadas, una casi le dispara, Regina la secuestró, Mau por poco nace en la carretera.
José Luís "murió", hubo un funeral falso, Lucía casi se nos muere, hubo un aborto, Verónica tuvo una aguja en la espalda para salvar a su sobrina, José Luís reapareció vivo y sin memoria, renovaron sus votos, los niños cumplieron años, apareció un hijo perdido, Antonia tenía nuevo galán y ahora estaban todos en Disney como si nada. Recibieron la navidad con magia, algo de misterio (alguien perdió su maleta, creo que saben quien) buena comida y música, el año nuevo no fue para nada diferente... salvo con una cosita.
Mau dijo su primera palabra antes de dar la doce, adivinen cual fue (suspenso de dos segundos) Si! Mamá! Aunque de todos modos al día siguiente dijo papá, la primera fue mamá y Verónica estaba en las nubes por eso. Cuando regresaron a casa aprovecharon que todavía tenían varios días para estar relajados, seguir comiendo porque son las fiestas y envolver regalos porque se acercaban los reyes magos, a pedido de Antonia este año llegarían a su casa así que todos los nietos, sin excepción pasarían la noche allí para esperarlos.
Verónica y José Luís accedieron ya que está sería su primera noche solos o bueno eso creían ya que Dani arruino sus planes al pedirles que se quedarán también en casa de la abuela, los dos tuvieron que esperar hasta que todos los niños se quedarán dormidos, vaciar las cubetas de agua y pasto que colocaron para los camellos, poner los regalos en la sala y recién ahí correr al cuarto para encerrarse, está claro que ninguno durmió absolutamente nada pero en la mañana estaban de muy buen humor.
– Bueno, mientras ellos hacen volar los papeles que envuelven los regalos... — camina a la mesa — Tomaré café, alguien quiere?
– Yo — bosteza Luís — Por qué nos levantamos tan temprano?
ESTÁS LEYENDO
Aquel Primer Verano
أدب الهواةEs una mezcla bonita entre el universo de La Doña y después van a descubrir la otra parte JAJAJAJAJAJAJAJAJA Denle mucho amors plis <3