2da temp .Katsumi.

1.4K 166 35
                                    

Actualidad.

Mi nombre Katsumi, lo sé.

Vaya originalidad de mis padres, pero tampoco los culpo, no hubiera sabido que nombre ponerle a mi quinta hija.

Sí, la quinta y última, como que eso de la planificación familiar no les salio muy bien pero meh.

Cuando nací, mi padre me tomó en sus brazos, mi parentesco con el era extremadamente igual, los abuelos estaban esperando noticias afuera, mi madre no había necesitado de ninguna cesárea y para los próximos tres días estaría de maravilla, no es que guarde recuerdos pero en cuanto llegue a casa, todo estaba patas arriba.

Era la nueva atracción en la familia, todos veíamos Bambi en la pantalla, mis hermanos mayores amaban ver las películas de Disney, algo inculcado por mamá.

El tiempo había hecho lo suyo, mi padre Katsuki había endurecido sus facciones y mi madre Fiami había adelgazado, algo que le atribuiría a la edad y los hijos.

Mi madre después de tanto había preferido quedarse en el hogar y cuidarnos, por las mañanas mi padre dejaba a mis hermanos en la escuela, trabajaba como héroe y mi madre nos cuidaba a los más chicos hasta la hora de recoger a los demás.

A veces, la tía Hana le llevaba sus estudios a mi madre para ver lo de la cirrosis, la abuela pasaba a cocinar con su hija, trataba de estar siempre cerca de la familia aunque de mi tío no sabíamos mucho.

El abuelo entrenaba a mis hermanos los fines de semana con técnicas de lucha y boxeo.

Pero sin duda, papá y mamá siempre estaban juntos, cocinaban papas fritas juntos, veían películas juntos, plantaban flores en el jardín, armaban rompecabezas, veían las noticias, si a uno lo veías lavar era por que el otro estaba planchando, si uno cocinaba el otro ponía la mesa.

Mi madre siempre se encontraba enganchada al brazo derecho de mi padre Katsuki, su cabeza llegaba a la altura de su hombro y lo que más se notaba...

Era su sonrisa amable.

En la calle los veías a ambos pasar a todos los hijos enfrente de ellos, mi padre tomaba la mano de su esposa Fiami y marchaban rumbo al centro comercial.

Cuando menos se dieron cuenta ya tenía un año, mis tías empezaron a visitarnos más seguido, sus hijos mayores que nosotros nos hablaban sobre héroes y el papel de papá en la última pelea del siglo, contaban sobre cómo consiguió vencer por fin al tío Deku después de tanto tiempo y su puesto como número 1.

Aunque también había momentos en los que...

-¡Qué ese jabón no sirve!-grito mi madre.

-¡Pues nos vamos a llevar este, he dicho!-grito de regreso mi padre.

-¡No!-

-¡Que sí!-

-¡Que no!-

Y ahí era mi entrada, la típica "Llora para que se reconcilien"-¡Vez hiciste llorar a la bomba de pañales!-señaló mi padre.

...

Durante la noche, mis padres me dejaban en la cuna, descansaban y podía ver el rostro de mi madre durmiendo, antes de que viniera el cuarto niño de mis padres, quejándose por sus pesadillas.

Luego en la mañana, al salir el sol ya teníamos a mi hermano mayor despertando a todo el mundo por que debía prepararse para ir a la escuela, mi padre despertaba a mi hermana la de enmedio que es una perezosa y todos nos reuníamos a desayunar.

...

Los momentos a solas con mamá era en las siestas de la tarde, durante los baños o cuando me prestaba la pala para jugar en el jardín, cuando sus ojos caían sobre mi rostro se iluminaban y sus mejillas se sonrojaban.

-mi pequeña bombita.-murmuraba con su voz aterciopelada.

Y ustedes no están para saberlo, pero hubiera dado todo por recordar esos días.

...

En uno de las tantas tardes, mi tía Hana configuro el buzón de voz de mamá por que siempre se le ocurría poner el modo silencio y no contestaba las llamadas.

-Hablas con Fiami, siento no contestarte en este momento pero prometo contestar el teléfono más tarde, ¡Ten un buen día!-


Ahora sí banda, hagan sus teorías en los comentarios y preparen pañuelos

𝙖𝙣𝙨𝙬𝙚𝙧 𝙩𝙝𝙚 𝙥𝙝𝙤𝙣𝙚 ⇝💥Bakugo Katsuki 💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora