Buenooooo oooo, solo por que me convencieron y me han esperado tanto tiempo :'D
Seis años después.
Al abrir los ojos pude divisar a Yaku-San quien sonrió. -despertaste. -
-¿qué sucedió? -pregunté con gran dolor en mi costado izquierdo.
-sólo te desmayaste, ya estás mejor fiami-chan-Yaku acomodo mi almohada con ternura.-pronto te llevaré a casa.-
Recordé a Hoyku, debía llamarle, pedirle que viniera por mí.-por cierto Fiami... Hoyku dejó esto para ti-me dio mi celular y ahí estaba un mensaje de texto.
"no te soporto más, recogi todo, vete al diablo Fiami" mire con desconcierto a Yaku, el cual no parecía sorprendido, tal vez por que leyó el mensaje antes-¿que es esto?...-las lágrimas se desbordaron de mis ojos.-¡¿que es esto Yaku?! -
Tomo mis hombros.-Fiami-chan... Hoyku tomó todas las cosas del departamento y se fue-no podía respirar con normalidad.-no debe haber ido muy lejos.. Lo encontraré y-
-no...dejalo-lance el celular lejos de la cama-lo va a necesitar después-no estaba triste por que se fuera sino decepcionada, creí que Hoyku no se iría y que si lo hacía, no sería de una forma tan cobarde.
No iba a permitir que esto me afectará.
...
Me dieron de alta en menos de unas horas, era extraño pero mejor para mí por que necesitaba ponerme a trabajar cuanto antes.
Pase por la habitación de Kirishima pero su cuerpo no estaba, me vi en la necesidad de preguntar dónde estaba el chico, me dijeron que sus familiares ahora se hacían cargo de los gastos por que habían reclamado la autoridad sobre el chico, algo que mi abogado nunca me informó, supuse que no habría problema mientras fueran sus padres.
...
Al llegar a departamento no pude evitar sorprenderme de que todo estaba vacío, la sala, el comedor, la cocina y la habitación, se sentía demasiado solo todo, no comprendo en qué momento Hoyku decidió irse pero bueno... Me dirigí a la pared de donde antes colgaba un cuadro, era una pared hueca, así que al abrir estaban todas las cosas que guarde de Katsuki, en el hospital no me atreví a verlo supongo que ya no tenia cara para estar a su lado, no después de convertirme en una alcohólica sin remedio.
Estaba la foto de graduación de la U. A, logre hacer que Katsuki sonriera, forzadamente claro está.
También cuando fuimos a la laguna y los patos picotearon al chico rubio por agarrar un patito.
Tuve que tallar mis ojos contra el dorso de mi mano, lo malo de estar triste es buscar cosas que te pongan aún más triste.
Katsuki no me hubiera abandonado después de una pelea, el no me hubiera querido por mi dinero o me hubiera utilizado para conseguir lo que quería.
-imbéciles... Todos, Hoyku imbecil y Katsuki imbecil...-trate de limpiar mis lágrimas-¿por qué me dejaron sola? -
...
A la mañana siguiente me prepare para trabajar como normalmente hago, ayude a mis administradores y capacite a los meseros nuevos.
Ya saben.
Mente ocupada no extraña a nadie.
ESTÁS LEYENDO
𝙖𝙣𝙨𝙬𝙚𝙧 𝙩𝙝𝙚 𝙥𝙝𝙤𝙣𝙚 ⇝💥Bakugo Katsuki 💥
Fanfiction"Lo único que ella podía hacer era escuchar la voz de Katsuki a través del celular, porque él no podía regresar"