Seis años y medio después.
Anemia.
El estudio médico decía que mis niveles de glóbulos rojos estaban más bajos de lo normal.
Hice bolita el estudio y lo avente por el vacío cuarto, tomé una botella del suelo y la trague toda, mi vida era una constante secuencia de hechos con mala suerte.
Que más daba, una enfermedad que era tratable no me asustaba, ya nada en este mundo lo hacía.
Escuche los toquidos en la puerta, era raro por que mi guardia me hubiera avisado, así que solo podía ser Yaku-San.
Al abrir, palideci tal cual fantasma.
-A-aizawa-sensei...-
...
Estábamos en el café, tuve que arreglarme y vamos, estaba super nerviosa, no se de que quería hablarme Aizawa-sensei.
Era raro, como si volviera a sentirme una estudiante otra vez.-Vi las noticias, parece que lo de los bares fue un buen negocio-Alce los hombros.
-así es, aunque es un trabajo duro-el sensei me miro asintiendo, entonces me paso unos papeles.
"alguien convenció a los padres de Kirishima para que desconecten a su hijo, mañana llega su avión"
-¿sabe si ya arreglaron todo el papeleo? -Aizawa-sensei asintió.
-hable con los padres de Kirishima, tal parece que para ellos es lo mejor, solo quería informarte y de ser verdad esto, despedirme de mi alumno.-tuve que tragarme mi tristeza y tener un semblante fuerte, si Aizawa-sensei me dio la noticia por papel, entonces alguien nos observaba.
-los convencere de lo contrario, haré lo que sea-
...
Cuando llego la familia de Kirishima, todos tenían un semblante de tristeza que no podía ocultarse, les di la bienvenida, los ayude a instalarse y les pedí que me permitieran hablar con ellos.
-bien, se que no es un tema fácil de tratar pero aprecio a su hijo como a un hermano, estoy segura que 6 años de espera no es fácil para nadie, quisiera que me permitan darles una última oferta... Esperen un año más por favor, mi amigo volverá, yo lo sé... Haré lo que tenga que hacer y si secuestrarlo esta dentro de las opciones lo haré sin dudarlo, si dentro de una año el no a despertado sin poner resistencia se hará lo que ustedes decidan-
Los padres de Kirishima estaban decididos, sus rostros estaban tristes.
Pero logré que aceptarán la oferta, que esa pizca de esperanza siguiera ahí.
Se lo fácil que pasaba el tiempo.
Y yo no quería perder a Kirishima.
Haría lo que fuera para cuidar de los chicos y esperar a que despertarán.
...
A la mañana siguiente el teléfono sonó y se me aviso de la noticia de que Kirishima había sufrido de un paro cardiovascular.
Y que no habían podido reanimarlo.
No pude salir de casa durante un mes, me sentía culpable y quería evitar cualquier contacto con el mundo.
ESTÁS LEYENDO
𝙖𝙣𝙨𝙬𝙚𝙧 𝙩𝙝𝙚 𝙥𝙝𝙤𝙣𝙚 ⇝💥Bakugo Katsuki 💥
Fanfiction"Lo único que ella podía hacer era escuchar la voz de Katsuki a través del celular, porque él no podía regresar"