18 de agosto
Entonces los papeles de nuevo obstruyeron mi vista, tenia que escribir cientos de disculpas por los actos improvisados que realizaba orca-san que sin duda era un gran héroe a seguir.
Al menos esto ocupaba un poco mi mente, distrayendola de aquel rubio ingrato que seguía sin contactarme de seguro Izuku de nuevo se metió en problemas excediendose con su quirk.
Brócoli idiota desde que lo conozco siempre admiro a Katsuki aunque el rubio nunca se dio cuenta y en vez de eso pensó que el peliverde le tenía lástima, pero yo sabía que no era así.
Izuku siempre admiro a Katsuki por su fuerte personalidad de líder.
Por ello Izuku se apresuró a seguirle el paso al rubio que hasta el momento en que vio que alguien le hacía competencia dejó de dormirse en sus laureles.
Al terminar las disculpas me toco hacer patrullaje por las calles, no había nada más que gente comprando en los puestos, niños jugando y animales correteando por ahí, mi compañera en estos momentos era kira una chica con un quirk bastante útil, podía sacar cualquier tipo de arma que le dijeras incluso algunas que ni sabías que existian.
Ella sería una de mis damas de honor junto con Jirou, Tsuyu, Uraraka y Mina.
Entonces me cruce con uraraka que al verme se puso... ¿Nerviosa?, me acerque a saludarla.–hola chica vomito–
–fiami...¿Como estás? –acerco una mano a mi hombro algo que me extraño pero lo deje pasar.
–estoy bien, aunque ya sabes que con lo de la boda, tengo la mente demasiado revuelta, cada vez bajo más de peso y tendrán que volverme a ajustar el vestido el mes que entra–sonreí mientras uraraka me correspondía la sonrisa un tanto forzada ¿que le pasa? Me pregunté pero recordé que tal vez estaría preocupada por Deku.–uraraka...cuentas conmigo para todo–
La chica repentinamente me abrazo.–y tu cuentas conmigo–la estrechez entre mis brazos me hacia sentir querida pero también me preocupaba.
Más vale que Katsuki me explique si le paso algo a Izuku, de seguro uraraka no había recibido noticias de Izuku.
Me despedí de la chica y seguí patrullando, pero en mi andar voltee hacia atrás encontrándome con la mirada preocupada de la ochako.
Los minutos se convirtieron en horas y cuando menos me di cuenta ya me encontraba de regreso en casa, no hubo ninguna llamada, ningún mensaje y de cierta manera me preocupaba y si en realidad a quien le había sucedido algo era a Katsuki? Moriría nada más de pensarlo.
No pude dormir aquella noche, marque al celular de Katsuki pero las llamadas no entraban y eso me daba más mala espina.
Le dejé mensajes, buzones de voz.
Algo debía de ayudarme a saber de él.
Entonces se me ocurrió una idea, un tanto loca.
Me infiltraria a la agencia de best Jeanist y sacaría el lugar de la misión.
Sin duda tenía que saber que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
𝙖𝙣𝙨𝙬𝙚𝙧 𝙩𝙝𝙚 𝙥𝙝𝙤𝙣𝙚 ⇝💥Bakugo Katsuki 💥
Fanfiction"Lo único que ella podía hacer era escuchar la voz de Katsuki a través del celular, porque él no podía regresar"