14

3.8K 560 27
                                    

Dos años después.

Estaba en una silla, el jefe llegó a la mañana siguiente y me vio desmayada, casi se infarta cuando vio que se llevaron todo el dinero y habló a la policía donde nada más me acusaba y echaba la culpa.

La policía me interrogó y me llevaron a la estación donde también me trataron la herida, al salir de la sala me encontré con mi jefe que se acerco muy enfadado.–tu y yo nos arreglaremos después, maldita–

Un chico, tal vez más joven le puso una mano sobre el hombro.–vamos Ek, deja a la chica. –

Mi jefe salto sobre su lugar.–¡jefe! ¡No sabe enserio cuanto lo siento!–

El chico me miro con una gran sonrisa.–¿eres tu la chica que estaba en el asalto? –algo me dio desconfianza de él.

–aja–por alguna razón el chico me daba mala espina.

–de seguro estarás preocupada por lo del dinero pero no habrá ninguna consecuencia, sigue trabajando normalmente Fiami-san–mire con recelo al Jefe de mi Jefe.

Si algo había aprendido bien de Bakugo era a no fiarme de las personas tan fácil.

...

Traje un poco de gelatina, no dejaban que Bakugo ingiriera muchas cosas y la manera de darle de comer era por medio de un tubo que va de su nariz hasta su estómago conocida como sonda nasogástrica. por lo regular la comida se la doy a Hana para que ella se la de.

Al llegar pase un poco de tiempo con Kirishima antes de ir con Bakugo, el también debía de estar aburrido.

Después por fin llegue con mi querido chico Bomba, hoy tocaba su rutina de ejercicios para la circulación así que primero tome sus mejillas y con amor le di un beso.–te extrañe tanto cariño–

El celular timbro y yo supe que se trataba de la Bombita–¡Te llame en la mañana! ¡¿Por que no contestaste?! –separe por unos segundos el teléfono.

–perdón...–contarle sobre lo que me pasó a Bakugo no era una opción, seguro se pondría histérico y eso no ayudaba en nada a su salud.–tal vez me llamaste cuando estaba bañandome–

–tsk, ¿y yo voy a creerme esa mentira no? ¡Ayer estábamos hablando tranquilamente y luego me colgaste!–Bakugo empezaba a sacarme de mis casillas, destape su cuerpo y empecé a aplicarle pomada para ir calentando un poco los músculos.

–Bakugo... Dejemos eso de lado, hoy conocí al jefe de mi jefe, parecía un buen tipo.–empiezo los ejercicios con la pierna izquierda.

–Fiami...¿El tipo te gusta? –

–¡¿que?! ¿Estas loco? –

–escucha lo que diré, si algún día te atrae alguien más, yo no me opondría estoy consciente de que estoy en cama y hay muchas cosas a las que has renunciado por mi, ya no puedo ser esa persona que te protegía y–

Lo interrumpo, me duele saber que eso piensa.–Bakugo...tu sabes perfectamente que soy el tipo de persona que esta en donde quiere, tu no me obligas a nada y hasta hoy, no me veo siendo feliz si tu no estas y si quieres que te deje tendrás que decírmelo parado y con los ojos abiertos–cuelgo un momento el teléfono limpiando mi rostro.

Esto a sido de los momentos en que más me siento apegada al chico, es lindo saber que piensa en mi pero yo no pienso abandonarlo.–estupido musulmán–digo en voz alta.

El celular vuelve a timbrar esta vez con insistencia.–ohhh tal parece que el chico bomba se a ofendidoooo–sigo con los ejercicios, de seguro querrá echarme bronca por llamarlo musulmán de nuevo.

La cara de Bakugo empieza a ponerse roja en señal de que esta muy enfadado.–¿mi lindo tomatito se enojo? Ayyyy pobre bebecito–alguien toco a la puerta, era el abogado.

Deje a Bakugo tapado con la sabana y fui a atender al abogado.–no se pudo hacer nada, tal parece que hubo una confusión de datos y el joven no fue dado de alta en su seguro médico, pero podríamos demandar a la empresa señorita–

Niego con la cabeza–la demanda afectaría a la reputación de Beast jeanist, Katsuki aprecia a su jefe... Aparte no a sido culpa de él sino de sus secretarios, déjelo así, le enviare el pago a su número de cuenta mañana por la mañana.–hace unos meses me di a la tarea de investigar sobre el seguro médico de Bakugo en su empresa, resultó que los gastos que yo estaba cubriendo podrían haber bajado en un 40%, ahora ya se la razón del por que no tenían a Bakugo registrado en el seguro médico.

Suspire y volví a la habitación, solo era cuestión de trabajar más y más.

Todo fuera por Bakugo.

𝙖𝙣𝙨𝙬𝙚𝙧 𝙩𝙝𝙚 𝙥𝙝𝙤𝙣𝙚 ⇝💥Bakugo Katsuki 💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora