Actualidad
Estuvimos haciendo visitas estas semanas a los hogares de los extras, Fiami no entendía por que de repente me entro la maravillosa idea de convivir con ellos pero igual aceptó gustosa.
Algunos estaban demasiado felices por vernos denuevo después de casi desaparecer del mapa, su amiga rosa se casó y tiene 2 hijos, lo mismo para su amiga la rana y la chica invisible.
Por otra parte casi todos tenían un excelente historial de héroes, habían salido a misiones o salvado al mundo de algún modo.
También visitamos a nuestras familias más seguido y teníamos contacto con la enfermera, al igual que nuestros antiguos maestros.
Solo nos había faltado una persona por ver.
...
Despabile y acepte que hoy era el día.
Mi corazón se rompía a trozos pero era lo correcto.
—el tiempo pasa rápido— mentí.
Recogí a Fiami en su casa y después de eso conduje hasta Tokio, ella creía que visitábamos a sus padres pero era una visita para alguien más.
—¿qué hacemos aquí?—preguntó.
—ni tu, ni yo vinimos después de enterarnos de eso—le dije.— y Kirishima nos esta esperando—
Bajamos de auto y llevamos algunos regalos, sentí una carga pesada en mis hombros y bastante culpa por no haberlo visitado antes.
Fiami iba en su propio mundo tratando de no dejar caer las lágrimas.
Tal vez hasta hoy en día su partida nos afectaba por que no lo habíamos afrontado.
En la lápida se veía su nombre completo, la fecha en que nació y murió, también se veía que lo visitaban seguido algo que me hizo sentir más culpa por no verlo.
Estuvimos un buen tiempo en silencio y tratábamos de arreglar todo, limpiar el polvo.
Finalmente Fiami termino llorando y yo abrazándola.
—adiós amigo—
...
Esta era la última parada.
Tuve que juntar todo mi valor y fuerza.
Baje a Fiami sin darle explicaciones y llegamos al aeropuerto.
En un brazo traía una mochila y en otra traía de la mano a Fiami, estaba temblando y tenía que controlarme.
Entonces llegamos a la salida B-04.—¿Qué hacemos aquí?—preguntó ella.
Por fin la encaré.—meta número 4 de tu lista, viajar durante un año—ella palideció.
—¿irás conmigo?—
Negué.
—a-ah..yo, ¡no puedo!—antes de que se fuera la tome del brazo.—¡no kastuki!—
—¡es lo que querías!—me sentía mal por dejarla partir.—sino lo haces ahora te arrepentirás toda tú vida—la había visto sonreír y aliviarse después de cumplir sus metas, cumplir esta no sería diferente.
De sus ojos se desbordaron lágrimas y eso me rompía el corazón, miro al avión, se que ella deseaba ese viaje y yo debía alentarla en sus metas.—p-pero...¿que les dirás a todos?—reí.
—todos ya sabían, las visitas a sus casas eran un pretexto para despedirse.—tome su mano.
Ella me miro durante minutos, tal vez quería llevarse una imagen de mi, yo había ganado.
Tomo con lentitud la mochila y...
Tuve que abrazarla fuerte, la iba a extrañar y a necesitar.—diviértete mucho, háblame cuando tengas algún problema—suspiré tal vez se me cortaría la voz pronto—dame un beso de despedida aunque sea...—si se preguntaban por que no me iba con ella era fácil, Fiami debía enfrentar sus metas sola y yo solo debía darle apoyo.
Sabíamos que sería el último beso durante un buen tiempo, así que fue tan largo como el oxígeno nos lo permitió.
Cuando se separo de mí, trate de guardar todo, su aroma, su tacto, su rostro y sus manías.
¿como viviría con su ausencia día a día? La extraría tanto...
Pero...
Ella estaría bien y yo tenía que hacerlo también.
Cuando pasó el detector y la revisión, me mando un mensaje y se despidió sonriendo.
"Volveré."
3:15 pm
ESTÁS LEYENDO
𝙖𝙣𝙨𝙬𝙚𝙧 𝙩𝙝𝙚 𝙥𝙝𝙤𝙣𝙚 ⇝💥Bakugo Katsuki 💥
Fanfiction"Lo único que ella podía hacer era escuchar la voz de Katsuki a través del celular, porque él no podía regresar"