34

2.2K 334 23
                                    

Actualidad.

—¡NO ME ALCANZARÁN NUNCA PERDEDORES!—la adrenalina la sentía en mi cuerpo a mil por hora.

—¡KACCHAN NO VAYAS TAN RÁPIDO, TEN MÁS CUIDADO!—

—¡SE ESTÁN ATRASANDO! ¡PENSÉ QUE EL MITAD-MITAD ME SEGUIRÍA EL PASO! ¡HA!—nos encontrábamos en una competencia de canotaje, los invitados eran los famosos héroes Deku y Todoroki, ellos me invitaron a mi y ahora les estaba pateando el trasero.

Al final fui el primer lugar, nos ofrecieron asiento y las familias de los héroes ahí estaban, los niños del pelos verdes se dirigieron a mi con demasiada confianza aunque debería de comportarme, Fiami amaba a esos niños.

Cada vez crecen más rápido.

—¡estuviste increíble tío!—el tal Haru se subió a mi pierna y después a mis hombros mientras el otro hacia poses y fingía pelear.

—tú padre ya esta oxidado—mencioné.

—¡ayer estuvo con nosotros hasta la madrugada! ¡papá nunca se cansa!—al ver a los asientos de la familia Deku, ambos esposos ya estaban dormidos.

Hice una mueca, busque a los Todoroki y el resultado no fue muy diferente, la pelos negros entretenía a su hijo y su esposo estaba viéndolos desde una posición de casi perro atropellado.

Hice una nota y se la deje a la pareja de dormidos, después le dije a la mujer del Todoroki que les enseñaría canotaje, que si quería darme al mocoso.

Cualquier cosa solo moriría a manos de dos familias, nada de que preocuparse.

Trate de aprenderme los nombres de los mocosos, aunque en mi mente les puse cara redonda 1(Shota),Cara redonda 2(Haru), mitad-mitad 2.0(Toyaki).

Ahora que lo pensaba hace un año y medio había salido del coma y los conocí, crecían con velocidad.

—¡Escuchen mocosos!— los puse en la canoa—¡la primer regla es saber nadar, sino...fuera!—

Los tres salieron y yo suspire.

...

La clase de canotaje termino cuando vi a los padres ya más recuperados.

Un flash me cegó unos instantes, era cara redonda 1 con un celular y los otros dos posando.—a mi tía Fiami le va a gustar mucho!—reí pero luego disimule con una mueca.

—fuera de la canoa—ordené, los niños obedecieron y fueron con sus padres a contarles emocionados lo que habían aprendido.

Empezamos a recoger las cosas mientras veía desde atrás como las familias se divertían y reían...pare un segundo.

Tal vez...un día me viera así con Fiami.

Algo jalo mi pantalón.—Tío Kacchan, mi tía no me contesta ¿puedes llamarle tú?—era cara redonda 1.

—esta ocupada, como casi siempre—el negó.

—Dijo que vendría a vernos, aunque fuera una vez más—

...

𝙖𝙣𝙨𝙬𝙚𝙧 𝙩𝙝𝙚 𝙥𝙝𝙤𝙣𝙚 ⇝💥Bakugo Katsuki 💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora