Seis años después.
Hoyku estaba recostado en mis piernas, yo por mi parte acariciaba su cabello rubio cenizo mientras el veía una nueva motocicleta que quería comprar, fumamos nuestros cigarillos.
Era extraño, fumabamos por la mañana, íbamos a comer, cada quien iba a su trabajo y al final del día... -Fichi! -bufé ante el apodo.
-que quieres Hoychi-respondí.
-vamos al bar y de paso comemos por ahí-sabía su táctica, Hoyku siempre me llevaba al bar para después terminar borrachos a morir.
Negué y el inmediatamente se enojo, dejando el celular en la mesa. -¿a dónde vas Hoyku? -me dio un beso para después ir hacia la puerta.
Me miró con notable sequedad-eso, no te interesa-y cerró la puerta.
Ugh, no se como lo soportaba, era un completo imbécil, eructaba y le apestaban las patas.
Tome una de las botellas que estaban en el piso y le di un trago antes de prepararme para ir a trabajar.
...
Solo había papeles y papeles, sentía cansancio y por alguna razón no podía concentrarme lo suficiente.
Esa razón era Katsuki, siempre me preguntaba a todas horas como estaría, que estaría pensando en este momento.
Mi costado izquierdo ardió y me dolió demasiado así que tuve que tomar mis pastillas, esto relajaba considerablemente mi cuerpo y me permitía seguir con mi trabajo.
Eso quise creer ilusamente.
-¡alguien que llame a la ambulancia!-
Antes de perder totalmente el conocimiento a lado pude reconocer los perfectos zapatos de Yaku, ahí... Inmóviles, estáticos.
Sin preocuparse en lo más mínimo.
...
Creí haber despertado, estaba en mi cama, nadie había venido a verme después de desmayarme, entonces alguien abrió la puerta con emoción.
Mis ojos se abrieron con sorpresa al ver la melena rojiza de Kirishima.
No pude evitar brincar sobre mi lugar para después abrazar a Kirishima con todas mis fuerzas-Kirishima, no sabes cuanto te eh extrañado-
-y yo a ti, a todos, me dijeron que te volviste famosa. -al separarme rasque un poco mi nuca.
El término famosa no era exactamente el que describiría mi situación.-bueno...algo así, tengo un trabajo algo peculiar.-
Nos sentamos en la camilla y entonces me preocupe, si el estaba despierto puede que hayan pasado muchos años-solo fue unos días Fiami-aclaró Kirishima, como si leyera mis pensamientos.
Los ojos me brillaron-¿ya conociste a los niños de Midoriya y Uraraka? ¡Ya están tan grandes! Son un amor-el negó.
-¿como son? -sonreí.
-haru tiene el cabello liso y corto, es un niño muy bueno, la anterior Navidad me mandaron una postal y tenía un lindo traje de pinos, shota es mas rebelde, pero se sonroja con cualquier cumplido, además los dos tienen la particularidad de ochako-el sonrió y después su semblante se entristeció.
-¿y que sabes de mina? -baje la mirada.. Decirle que ella estaba saliendo con alguien, que lo había superado durante estos años y que prácticamente su vida estaba perfectamente bien sin acordarse un poco del red riot, era cruel.
-pues... Ella sigue igual que siempre, es bonita y graciosa y en su trabajo le va genial, ahora es una heroina estrella-
El mira su reloj de la muñeca, el cual hasta ahora no me había percatado de su existencia. -Fiami, sin importar lo que suceda, dile a Mina que siempre quise que fuera feliz, que la amo con todo mi corazón y que ojalá podamos vernos de nuevo, es hora de irnos-Kirishima toma mi rostro y con lágrimas en los ojos sonrie-Hana no le a dicho a Katsuki tus problemas con el alcohol para no preocuparlo pero no puedes seguir así, ya no escondas lo mucho que te duele, simplemente no es sano para ti... Te quiero, adiós pequeña-
Una palabra capta mi atención mientras sigo con la mirada a Kirishima.
¿Irnos?
Al abrir la puerta para retirarse puedo notar la silueta de otra persona.
-¡Katsuki! -
Y despierto de verdad.
ESTÁS LEYENDO
𝙖𝙣𝙨𝙬𝙚𝙧 𝙩𝙝𝙚 𝙥𝙝𝙤𝙣𝙚 ⇝💥Bakugo Katsuki 💥
Fanfiction"Lo único que ella podía hacer era escuchar la voz de Katsuki a través del celular, porque él no podía regresar"