31

2.6K 370 23
                                    

Actualidad.

Día de descanso.

Gruño nada más de pensar en lo aburrido que sería el día hasta la hora de ver a Fiami.

Hubiera sido mejor pasar todo el día con ella pero esta ocupada, tanto en que pensar y hacer... yo no quiero agregarle una carga más.

6 de la mañana, tiendo la cama y voy a bañarme para después salir a correr, normalmente no me gusta correr o hacer ejercicio por que eso me hace pensar cosas que aveces no quisiera, sin embargo, hago dos vueltas más para cansarme lo suficiente.

Regreso a casa y pongo el estéreo a todo volumen, aprovechando que mis padres no están, me doy una ducha otro lugar que odio por que también pienso bastante en cosas...

Al salir desayuno algo y reviso cosas de la agencia donde estoy, estrategias, armas, trajes, villanos.

Veo la hora y aunque se que Fiami debe estar ocupada le mando un mensaje.

Espero con ansias la respuesta aunque se que no es la gran cosa, pasan dos horas y no a podido responder, otra vez mi mente vuela lejos llevándome a pensamientos oscuros y no gratos.

Cierro los ojos cinco segundos, trato de relajar mi respiración pero los malos recuerdos llegan, tanto estúpido tiempo perdido en una cama de hospital.

Si hubiera hecho otra cosa.

Si no hubiera ido.

Abro los ojos y suspiro con furia, me frustra el maldito pasado que me persigue.

Enciendo la televisión y voy por las pesas para hacer ejercicio pero aun así los pensamientos no se van, los recuerdos no me dejan.

Odio esto.

—mierda...ya basta—dejo las cosas y voy a mi recámara saco las fotografías y recuerdos de mis años en la escuela, mayormente fotos con Fiami, unas cuantas con el grupo y otras con el pelos rojos...—a veces te veo en mis sueños—le dije a la foto.—¡creo que te encanta fastidiarme!, después de todo tú no debiste acabar en una tumba...—

Me levanto y le mando otro mensaje a Fiami, tampoco me responde ese y mando al diablo todo.

Me siento más irritable, quiero romper algo o salir de esto...es una sensación molesta.

Tomar tampoco es buena idea y eso de drogarse no me va, así que me voy a la última opción.

Tirarme en el sillón esperando encontrar algo que me saque de este momento, me recuesto y  ahí lo veo, otra foto de todo el grupo, donde por supuesto aparece el pelos pinchos.

No se en que momento empiezo a respirar pesado y a morder mi dedo pulgar, pienso miles de cosas así que lo que haga mi cuerpo es lo de menos.

Entonces llega un mensaje, los pensamientos oscuros se disipan en un santiamén.

Y sonrío.

...

Cerca se veía a una chica preguntándose que llevar, si una lechuga o la col, estábamos en el supermercado o mall como le digan.

Esto no era el tipo de cita que tenia en mente pero era esto o no verla hoy y para ser sinceros, prefiero cortarme un brazo a no ver a Fiami.

—¿cuál escoges?—le hice mueca de asco.

—ninguna—

—me llevo las dos—rodé los ojos, no se para que pedía mi opinión, ella al notar mi expresión hizo otra de burla.

Fuimos a la zona de lácteos, al parecer buscaba una marca en especial.

Fiami estaba hincada buscando.—¿que buscas?—le pregunté.

—me dijeron que la leche de almendra es buena y no tiene tantas grasas—suspire y trate de encontrar su leche de almendra, aveces me pregunto como se puede hacer ese tipo de leche, o de coco.

¿echan la almendra y  la leche? Por que técnicamente eso estaría mal ya que sería sabor almendra y no DE almendra.—uh...—volte a verla.—¡eh perdida! Te gane—le enseñe la leche a lo que sonríe.

Rayó algo en su lista, no me había percatado que hasta ahora tiene una.—déjame ver—ella me tiende la lista y por un instante nuestros dedos se rozan, un pequeño toque.

Ella se va a por el yogurt y yo me quedo, se que no lo comprenderían, pero a veces me van más los pequeños detalles caminar juntos, estar sentados comiendo frente al otro para observarla mejor, quedarnos sentados en el sillón mientras la cabeza del otro está en el hombro del contrario o cocinar algo juntos, son cosas que me emocionan más y aunque no se comparen a los besos o un buen polvo, las valoró.

—falta el agua—yo asiento, vamos a la zona de bebidas, me cruzo con la cerveza que le gustaba a el pelos puntiagudos, fue de las primeras veces que enserio me perdí, la tomé entre mis manos añorando los buenos años de la U.A.

—ah! Eres buena en esto de los licores no?—ella al parecer se estremece un poco y voltea a verme.—lo digo por que trabajaste muchos años en esos bares—

—¡sí! Mmm podría decirse que soy un poco experta—

—¿cuál dirías que es el mejor? Presumida—ella traga saliva nerviosa, me confunde un poco su actitud.

—p-pues en gustos se rompen géneros, la champán es muy buena pero el vino blanco también es de mis preferidos, hay personas que les gusta algo más fuerte como tequila o whisky, aunque el vodka es más rápido y casi no se siente, por otra parte la cerveza es más común, también depende las cantidades de alcohol y el tipo de proceso.—ella empezó a extrañamente rascar su garganta.

—¿estas bien?—ella asiente.—lleva tú favorito, anda—

—¿que? No, yo, ¡no como crees!—hice caso omiso a su balbuceo.

—vino blanco...tal vez este sirve—lo deje en el carrito.

Al llegar a la caja, la cajera casi se desmaya.—no puedo creerlo son ustedes!, yo soy gran fanática suya, cuando empezaba a sonar el nombre de nuestro héroe y luego usted señorita Hanase, su historia es tan trágica, ¡son mis héroes!—nos tiende un papel para que le demos nuestras firmas.—usted es tan divertida...aunque sus múltiples escándalos le dieran una mala fama, los admiro mucho—

¿múltiples escándalos?

...

El vino iba a la mitad, estábamos demasiado felices rememorando los escándalos y locuras de la famosa señorita Hanase.

El estampamiento de un auto, peleas, dormir en el parque, presentarse a una reunión en pijama...

¿quien diría que la señorita Hanase no era una blanca palomita?

—siempre supe que estabas loca—ella ríe y se toma otra copa.

—lo más chistoso fue cuando encontré por Internet mis muebles que Yaku vendió, aunque me había dicho que era Hoyku—

Trato de recordar quien era ese tal Hoyku, en algún lado escuche su  nombre...

—¿quien era Hoyku? No recuerdo que me hablaras de él—ella bebe un sorbo.

—vivimos juntos un tiempo pero Yaku lo saco de mi casa—me le quedo mirando.

Ella estuvo con alguien más.

Acto seguido Fiami se para y corre al baño, tal vez el vino a causado estragos.

No me enfado, ese tal Hoyku solo fue alguien que la acompaño, un extra, yo no estuve ahí como para reclamar algo y bien dicen que lo que no fue en tu año no te hace daño.

No se en que momento Fiami se acabo la botella, me pare y fui a ver como iba todo.—¿ya mejor pequeñaja?—Fiami se puso ligeramente pálida.

—estoy bien—ella empieza a cepillarse los dientes.

—esto me recuerda a esa vez donde me vomitaste las papas fritas por que estaban demasiado picantes—ella ríe, un poco de pasta sale de su boca y...

—JAJA CALLA!—un cepillo de dientes me pico el ojo.


𝙖𝙣𝙨𝙬𝙚𝙧 𝙩𝙝𝙚 𝙥𝙝𝙤𝙣𝙚 ⇝💥Bakugo Katsuki 💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora