24 de agosto.
La cabeza me duele, además de la espalda y creo que tengo dormido el brazo.
Al mirar la hora son las 4 de la mañana, actualizando un poco lo que a pasado Bakugo quedo en una especie de trance o de coma del cual según lo ultimo que dijo Izuku, iba a durar hasta qué Bakugo quisiera o hasta que encontremos una forma de sacarlo.
Hay una cosa que me irrita y es que intenté por todos los medios llamar devuelta a la persona que se estuvo haciendo pasar por Bakugo.
Tomó con fuerza la mano de mi amado Bakugo, no quiero separarme de él.
Quiero ser lo primero que él vea.
Alguien toca a la puerta y permito que entre, dándome cuenta que es Mina, la cual ahora se ve como una extraña mezcla de rosa palo y con una maraña de pelo además de su ojeroso rostro.—Izuku...dijo que habías llegado.—
—Mina...—ella remuerde sus labios con tristeza y alza sus hombros.
—a Kirishima igual...le pasó lo mismo.—dice y no puedo evitar sentirme mal, estamos pasando por lo mismo.
Me paro del asiento y voy directo a abrazarla.—ellos van a regresar...S-Se que ellos van a hacerlo.—ella empieza a llorar en mi hombro y yo no puedo evitar sentirme triste, impotente.
Duramos bastante así, de hecho entre balbuceos pude entender que no quisieron decirme hasta encontrar una forma adecuada y que para cuando yo estaba en la estación Izuku se dirigía a darme la noticia en persona.
Me siento tan terrible, todavía no eh tenido la oportunidad de disculparme con Izuku pero juro que lo haré.—Mina, vamos...tienes que desayunar algo, estás muy pálida y debemos ser fuertes para poder cuidar de los chicos—
Veo por última vez a mi amada rubia y salgo con Mina hacia la cafetería del hospital, cruzándome con Izuku en el camino, el cual al vernos solo agacha su rostro.
Tome la mano del chico.—Izuku...acompáñanos a la cafetería, creo que todos necesitamos un buen desayuno.—el chico me ve al rostro como si yo le hubiera perdonado algo, cuando en realidad él debería perdonarme a mi.
Al llegar un olor muy apetecible nos recibe, yo soy la que se encarga de pedir los desayunos, todos variados y completos para que Mina e Izuku tomen fuerzas.
Una vez me los dan me acerco con mi mejor sonrisa.—Buenoooo, mas vale que se lo coman todo, mientras estemos aquí voy a ser como su mamá y van a hacerme caso.—Mina sorbe su nariz un poco e Izuku solo asiente.—saben, estaba pensando en qué deberíamos ir a un hotel, tal vez un día ir de paseo o de compras, debemos ya saben...mantener la mente ocupada.—
—no sé si pueda...—murmura Mina.—no quiero, despegarme de Kirishima—
Solo le regalo una falsa sonrisa.—Mina, baby...seria bueno salir a comprar ropa o algo, no es bueno que nos encerremos.—ella me mira con recelo.
—¿ir a comprar ropa? ¡¿En esta situación?! ¡Por Dios Fiami, Kirishima está en coma! ¡Lo menos que quiero es separarme de él! ¡El amor de mi vida está postrado en una cama y no se si el día de mañana el amanezca respirando!—ella solo cubre su rostro y todo vuelve a quedar en silencio.
Me acomodo en la silla.—pues...—trago un poco de saliva incómoda.—no es que hablara de abandonar a los chicos así como están jaja...solo...creo que debemos organizar nuestra vida, todo esto nos cambio los planes...yo debo..posponer la boda y cancelar lo del salón y creo que mi amiga encargada del pastel se enfadará un poco conmigo cuando sepa que no habrá boda...—
Izuku me mira con lastima, odio que me miren así, solo es...como una pausa...por supuesto que Bakugo no se va a quedar así y cuando el despierte volveremos a dónde lo dejamos.
Tomó la taza de café temblando, los ojos me arden y de nuevo me encuentro fingiendo una sonrisa, al tomar un sorbo el sabor es tan amargo, asquerosamente amargo.—Deberías tomar el café Mina, esta muy bueno.—
El silencio vuelve, ya nadie tiene ánimos de hablar o siquiera de mirarnos entre nosotros.
Poco a poco solo vamos quedando la mesa y yo en nuestra soledad.
Y entonces el timbre de mi celular suena.
Lo busco, ya que no sabía que lo traía y una vez lo encuentro aparece en la pantalla una llamada sin número.
Justo como las otras veces.
ESTÁS LEYENDO
𝙖𝙣𝙨𝙬𝙚𝙧 𝙩𝙝𝙚 𝙥𝙝𝙤𝙣𝙚 ⇝💥Bakugo Katsuki 💥
Fanfiction"Lo único que ella podía hacer era escuchar la voz de Katsuki a través del celular, porque él no podía regresar"