17 de agosto.
Fui a la agencia de héroes, donde yo trabajaba, me pusieron a hacer papeleo de algunas cosas y a patrullar en las calles ya que la verdad quería desocupar mi mente.
Solo me llegaban pensamientos de katsuki, de si estaría bien, si los chicos ya habían empezado con la misión, si estarían peleando...incluso había algunos pensamientos no tan alentadores.
Entre en un callejón, no estaba realmente consciente de que había una presencia además de la mía, ahí.
Hasta que un golpe me llamó la atención, tuve que tomar mi cabeza ya que dolía horrores pero logré no quedar inconsciente así que al mirar se trataba de un villano, tal vez en estos momentos si katsuki estuviera aquí hubiera venido a salvarme por que si, mi quirk era inútil en batalla yo más bien me desenvolvia en otros ambientes, especialmente en el camuflaje.
Tomé una tapa de un bote de basura para usarla como arma pero el villano tenía un quirk que sacaba cuchillas de su cuerpo, la fuerza con la que vino fue tal que sus cuchillas de los brazos se incrustaron en la tapa mientras yo caía de espaldas al suelo.
Estaba arrinconada y la idea de perder la vida me asusto, no pensaba quedarme ahí, sin duda yo no podía defraudar a estas alturas a las personas que me apoyaron.
Gire la tapa rompiendo las cuchillas para después tomar la cabeza del desprevenido villano y darle un cabezazo dejándolo inconsciente.
La policía llegó y arresto al villano que al parecer trataba de asaltarme, me sentía feliz.
Podía protegerme a mi misma sin ayuda de Katsuki.
El rubio siempre me restregaba que tenía que ser más fuerte físicamente para que no estuviera salvandome todo el tiempo.
Y hoy por fin ocurría.
Al terminar mi trabajo y llegar a casa les pregunté a mis padres si tal vez katsuki había llamado pero no hubo nada.
De seguro seguía en la misión explotando cosas a su paso a la diestra y siniestra, sin seguir órdenes claro esta, por que el chico lo único que se negaba a hacer a lo largo de estos años era a seguir órdenes de alguien.
Ah mi rubia...mi mente viajo dentro de todos los buenos recuerdos que compartíamos, cuando nos conocimos que por cierto fue un desastre por que el chico me empujó cuando lance su mochila a la fuente, pero no se enojen conmigo yo solo quería llamar su atención.
Después de empujarme mi hermano menor lo empujó aún más fuerte y así se empezó una batalla campal en medio del parque mientras nuestras madres creían que sólo jugábamos cuando en realidad era una batalla de vida o muerte.
Tomé entre mis manos nuestra foto de graduación en U. A, siendo sincera el que llegara tan lejos se lo debía a katsuki que siempre me presionaba a estudiar para los exámenes, a entrenar para las batallas.
Como no amar a esa maldita rubia si se hizo responsable de mi indirectamente, siempre al pendiente, siempre cerca, siempre protegiendome.
Espere el resto de la noche, a que al menos un mensaje llegará pero nada, no hubo nada.
Tuve que resignarme a que ese día no escucharía la voz de mi prometido.
ESTÁS LEYENDO
𝙖𝙣𝙨𝙬𝙚𝙧 𝙩𝙝𝙚 𝙥𝙝𝙤𝙣𝙚 ⇝💥Bakugo Katsuki 💥
Fanfiction"Lo único que ella podía hacer era escuchar la voz de Katsuki a través del celular, porque él no podía regresar"