17

3.5K 525 151
                                    

Dos años después.

La música sonó, mi corazón palpito con furor, estaba atenta viendo como la cara del chico peliverde se transformaba al ver con ilusión a su futura esposa, siempre me agrado eso de las bodas, poder ver la cara de enamorados que ponían los hombres, era algo invaluable.

Me sentía inmensamente feliz por la pareja, todo era como de ensueño y cuando la pareja finalmente dijo el respectivo sí, aceptó. Todos celebramos.

Incluso katsuki que estaba en la línea escuchando todo.

Y si hasta ahora no se han preguntado sobre por qué puedo comunicarme por celular con Katsuki mientras está en "coma" muy mal chicos.

La razón de esto no se sabe y cuando intente decírselo a alguien nadie escuchaba a Katsuki por lo que solo Izuku y la familia bakugo estaban al tanto de mi comunicación imaginaria.

...

El mantel era bonito, igual que las copas o que el pastel.–¿que sabor crees que sea el pastel de bodas? –le pregunte a Katsuki.

–apuesto a qué es de chocolate–Mire detenidamente el pastel, café con cubierta de chocolate, gigantesco y con una figurita de all might debajo de la de los novios, supongo que cortesía de Izuku.

–pues yo digo que es de vainilla–

–hasta acá llega tu nariz de pinocho–reí ante el comentario de Katsuki.

–vale... Me has pillado, es de chocolate–jugué un poco con la copa de cristal.–pero mi pastel si iba a ser de vainilla...–

–Fiami...prometo que cuando despierte te comprare el pastel de bodas más grande, pero será de chocolate–aclaró a lo que sonreí.

En eso anunciaron que sería la hora de aventar el ramo y la liga–uy–murmure–me preguntó quien será la ganadora del ramo–

–¿no vas a ir a por el? La última vez en la boda de Jirou casi atropellas a Midnight–

Bufé molesta de recordarlo.

La boda de Jirou y Kaminari se hizo en medio de un salón parecido a los antros donde hay luces por doquier y bocinas en cada esquina para que escucharamos la maravillosa voz de  la ahora casada Jirou.

Entonces la hora llego, la verdad un leve espíritu de competencia me llevó hasta la primera fila donde se encontraban recovery girl y midnight al acecho.

Aunque claro está, lo mío solo era para seguir el rollo.–¡abran pasó! ¡Yo seré la próxima!–

–¡¡uno!! –

–¡¡dos!! –

–¡¡tres!!–

Sentí que algo cayó en mi regazo, como si hubiera sido el destino.–¿y bien? –se escucho la voz de Katsuki al fondo. –¿quién ganó el ramo? –

–...fue Mina–acomode el ramo en la mesa mientras sonreía a mis amigas que estaban atentas, tal vez creyendo que me pondría melancólica.

Que absurdo.

...

Izuku me llamo un momento, donde sonreía con tanta alegría y no era para menos, es el día de su boda.–Fiami-san, tengo una sorpresa para ti–

–¿así? –

El chico me tiende unos papeles–es información... Sobre el villano al parecer esta vivo...–mire con más interés a Izuku.

–e-entonces...–los ojos se me aguaron.

–todo apunta a que el villano, está más cerca de lo que pensamos–

𝙖𝙣𝙨𝙬𝙚𝙧 𝙩𝙝𝙚 𝙥𝙝𝙤𝙣𝙚 ⇝💥Bakugo Katsuki 💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora