9

4.4K 599 126
                                    

23 de agosto.

Entonces la hora llegó.

No pude evitar sentirme nerviosa, ya era tanto tiempo desde que no veía a Bakugo, tome todo lo que creí necesitaría, además no me quedaría mucho tiempo.

El viaje fue rápido, a decir verdad no puedo entender por qué Bakugo tardo tanto en comunicarse conmigo, al llegar era de noche y había neblina supongo que por las temperaturas tan bajas de esta temporada.

Cuando llegue iba a pedir un taxi para que me llevara a un hostal.-¿Fiami-San?-

Al voltear puedo encontrarme con la cabellera verde del chico cristal.-Izuku...¿qué haces aquí?-

Puedo notar desde lejos su rostro demacrado, parece que estos días no le han sentado bien, las ojeras se le remarcan y su cara en sí, es deplorable.-usted...está aquí...-

Lleve una mano a mi cabeza nerviosa, notando que Izuku tiene el brazo fracturado.-¡Sí! es que...Bakugo estuvo bastante tiempo sin comunicarse y supuse que sería buena idea verlo...-el chico baja la mirada y se da la vuelta.

-sígame por favor-

Tomamos un taxi mientras yo escuchaba claramente que la dirección era de un hospital, tal vez ahí estaba Kirishima y por ende Bakugo también.

En ningún momento Izuku se atrevió a mirarme y yo estaba cada vez más impaciente.

Vale, entonces si deben estarla pasando muy mal por aquí, Bakugo no es de los que abandonan a sus amigos en los peores momentos así que de seguro ese tonto no a comido bien, tal vez tenga que comprarle repuestos de cepillo de dientes y una dotación de desodorantes.

Cuando bajamos recibí una llamada así que le pedí a Izuku que entrara mientras contestaba.-¿Bakugo?-

-¿enana? ¿En dónde estás ahora?-

Mordí mi labio.-pues...en el trabajo.-

-Ajaaaaaaaa, entonces comunícame con La orca-¡maldita mecha andante! ¡¿Como es que siempre se da cuenta de cuando estoy mintiendo?!

-Hahaha ¿dije en el trabajo? La verdad es que salí a mi hora del almuerzo, ahora estoy en la calle.-

-tsk, haré como que creeré eso, más te vale que cuando nos volvamos a ver tengas un par de kilos encima, huesuda-vale, hay que aclarar, Bakugo y yo siempre hemos tenido diferentes perspectivas el me veía flaca, yo me veía gorda, él se veía como el mejor chico número 1 y yo como un cabeza hueca egocéntrico que amo.

-Bakugo... nos veremos pronto, ya debo de irme.-

-¡Claro! ¡Tu siempre despidiéndote primero! ¡Si no querías hablar conmigo mejor ni me hubieras contest-

Y colgué.

Por qué cuando Bakugo se pone a hacer su berrinche nadie lo aguanta.

Al entrar vi que Izuku estaba firmando y tenía dos números, supongo de qué habitaciones del hospital.

104 y 105.

Entonces nos pusimos en marcha, ambos caminábamos hombro a hombro por los blancos y silenciosos pasillos así que, si de por si la situación ya era incómoda, ahora mismo estaba que me arrancaba los pelos por saber el estado de Kirishima.

Nos paramos frente a la 104.-F~Fiami...san...y-yo-vi como Izuku se desplomó tapando su rostro.-¡N-No pude hacerlo! ¡Y-yo...yo...no pude salvarlo!-lo tome de los hombros abrazando al chico, tanto peso debía estar sobre sus hombros.

-hey, no fue tu culpa, vamos Izuku hay que ser fuerte-me abrazo con fuerza mientras empapaba mi hombro y una vez empezó a calmarse lo mandé a que se lavara la cara.

Entonces mi celular volvió a sonar.-¡vaya, dos llamadas en un día! ¿Es que acaso empiezas a extrañarme, mata microbios?-

-no te hagas la graciosa, me colgaste ¿es que acaso ya no me quieres?-

Rodé los ojos, por qué de nuevo iba a empezar a exagerar.-te amo bomba explosiva, ¿crees que te abandonaría?-

-no lo sé, dímelo tú-

Suspire, tomando el pomo de la habitación 104.-jamás te abandonaría.-

-¡Fiami-San espere!-grita Izuku.

Gire la manija y al entrar, algo en mi cambio.-¡¿Espera ese era Izuku?! ¡¿DONDE ESTAS FIAMI?!-

El celular se me resbaló de las manos, mientras la escena ante mis ojos me impactaba.

No puedo recordar la sensación de mis dedos cubrir mi boca para no gritar y también no sé en qué momento las lágrimas han empezado a salir.-que es esto...-hay marcas de batalla por todo el rostro de Bakugo y sus ojos están cerrados con firmeza.

Caigo de rodillas incapaz de aceptar esto-¡E-es el quirk de uno de los villanos! Dijo...dijo que su cuerpo y su mente están atrapados, que no va a despertar hasta que Bakugo quiera-me paré con viveza, como si tuviera el problema resuelto.

-¡ya está! ¡Solo hay que encontrar al villano Izuku! ¡Dime donde fue la última vez que lo viste!-me acerqué más a Izuku el cual solo tenía el rostro rojizo de tanto llorar.-puedo encontrarlo-

El chico rompe otra vez en llanto evitando mirarme.-n-no lo entiende Fiami-san...el...el villano-me desespere, tomando con agresividad al chico.

-¡EL VILLANO QUÉ MIERDA!-

-¡MURIÓ! ¡YA NO...ya no hay esperanza...-

𝙖𝙣𝙨𝙬𝙚𝙧 𝙩𝙝𝙚 𝙥𝙝𝙤𝙣𝙚 ⇝💥Bakugo Katsuki 💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora