1

15.7K 1K 626
                                    

15 de agosto.

Mi mente vago durante algunos segundos, me sentía feliz, mi prometido iría a su primer misión secreta como héroe, se lo mucho que se había esforzado por ser el mejor héroe tratando siempre de superar a Izuku.

Lo mire con amor, su bellísima cabellera rubia ceniza, sus ojos rojizos y sus apetecibles labios los cuales pronunciaron un lindo.-que tanto me miras perra-

Lastima que el romanticismo se viera opacado por el amplio-muy amplio debo agregar-repertorio de vulgaridades salidas de la boca del tal "Kacchan".

-tienes un grano en la nariz, remedo de granada-dije yo, educadamente claro esta.

El rubio tomo mi bolso y busco un espejo, porque sí chicas, así como lo ven, es un perfeccionista en cuanto a apariencia se refiere.

Al cerciorarse que no tenía nada en la nariz empezó a lanzar maldiciones y groserías en el taxi, sacando de quicio a mi suegra y haciendo que le pegara tremendo coscorrón que hasta a mi me dolió.-¡y deja de llamar perra a mi nuera, imbécil!-

Fiami 1- Bakugo 0

Katsuki iba a lanzarse contra su madre para iniciar una pelea dentro del auto pero afortunadamente el padre de mi prometido los detuvo.

Me hubiera gustado ver como se desarrollaba la batalla campal pero dado que yo estaba cerca, prefería vivir gracias.

Entonces por fin lo vi, la estación de trenes, donde el chico dinamita tomaría su tren express hacia shibuya.

Trague saliva, la verdad es que estaba nerviosa esto ya no era una misión donde noqueabas al asaltante, salvabas a los rehenes y salias ileso, según por lo poco que me comentó katsuki se trataba de una organización peligrosa que trataba con humanos agregándole otros quirks.

Entramos y nos encontramos con el dúo dinámico de Deku y Cara redonda, los cuales aún a pesar del tiempo seguían sin aceptar iniciar una relación.

Por otro lado estaba el chico endurecimiento junto a una extraterrestre rosa, no se por que pero ellos siempre fueron mi shipp fav.

Y me vale lo que piensen los demás.

Entonces vi algo que me causó ternura y envidia, ochako-chan palmeo la cabeza de izuku mientras el chico se sonrojaba.

Volte la mirada hacia bakugo queriendo que hiciera un gesto romántico pero lo único que hizo fue una mueca de asco al ver el romanticismo del Izuchako.

Tome su camisa y jale suavemente de ella recibiendo un-¿que mierda quieres ahora? -de parte del chico bomba.

-puedes... Darme un beso de despedida? -oí como bufo de inmediato.

-¿Aquí? -

-¡no! ¡si quieres en china! ¡Argh ya largate no quiero nada! -Golpe su abdomen con mi puño dejándolo sin aliento.

Chasqueo la lengua mientras se ponía la gorra cubriendo un poco su sonrojo, siendo yo la única viéndolo así.-que difícil eres de cuidar mujer-murmuró.

Entonces me tomo de los hombros mientras una de sus manos se dirigía dirección a mi nuca siendo enredada entre mis cabellos, su respiración choco contra mi boca mientras se aproximaba cada vez más, hasta que sucedio..sus labios se pegaron a los míos, moviéndose con lentitud haciendo que la temperatura corporal de bakugo incrementará al instante.

Me apegue más a el, sintiendo el calor de su cuerpo que si no lo paraba a tiempo podría quemarme.

Al separarnos nuestros ojos se conectaron mientras katsuki poco a poco trataba de regular su respiración igual de acelerada que la mía.-hey...mas te vale recibirme con tres de estos cuando regrese-asentí dejándome embriagar por el aroma de su aliento fresco.

Entonces un abanico propiedad de mi suegra golpeó a katsuki.-¡las gorras no están permitidas aquí, quitatela! -

-¡maldita anciana! -

Mire a la familia Bakugo, estaban locos sin duda, pero me hacía feliz pensar que sería parte de esa familia loca en unos meses.

La voz en las bocinas del tren indicaron que pronto partirían por lo que un extraño sentimiento me invadió, no quería que se fuera, era tan egoísta por que solo quería que estuviera conmigo un poco más.

Reí ante mis ideas, lo tendría junto a mi el resto de mi vida, tal vez en algunos años hasta pediría no ver tanto a mi esposo por que estaría ocupada cuidando de tres niños desastrosos al menos eso era lo que quería.

Un futuro así, no sonaba tan malo.

Tome la maleta de katsuki y se la di, mientras le daba espacio para que se despidiera de sus padres, izuku hizo lo mismo con inko-san que hasta apenas la había visto y parece que kirishima ya se había despedido puesto que no vi a nadie aparte de mina.

-hey...-señalo el lugar donde estaba ubicado mi corazón.-recuerda que eso, ya tiene dueño así que esperame para poder verte de blanco maldita-me sonroje sin razón, bueno en realidad mentía, si tenia una razón.

Bakugo Katsuki.

-estaré esperándote, así que no te atrevas a morir en la misión bastado come picante-soltó una risa.

-volveré-

𝙖𝙣𝙨𝙬𝙚𝙧 𝙩𝙝𝙚 𝙥𝙝𝙤𝙣𝙚 ⇝💥Bakugo Katsuki 💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora