20 de agosto
Me aferre al teléfono, era mi bakugo, realmente era el.–¿donde has estado rubia? –
Tardo en contestar y cuando lo hizo.–en el hospital–me extraño bastante, aseguraba que me gritara un "¡ocupado mujer ocupado!" o algo así.
Su voz se oía quebradiza.–bakugo...¿estas bien? ¿Le paso algo a kirishima o a Izuku? –el que el chico me respondiera sin groserías, sin agresividad era sumamente preocupante.
–¡Solo se volvió a romper un brazo, ya sabes lo frágil que es ese Deku! –y ahí estaba por fin mi chico bomba de siempre.–¡¿que has estado haciendo estos días tonta?! –gruñi.
–¡derrotar villanos, patearle el trasero a personas e infiltrarme oxigenada! –
–¡¿tú?! ¡No me hagas reír, pareces igual que el maldito de Deku, le soplas y ya se rompió jajaja! –mi pecho de infló de aire debido a la furia que ahora estaba conteniendo.
–¿envidia? ¡Ya puedes irte olvidando de llamarme inútil como siempre! Parece que ya no voy a necesitar que me protejas querido Ka~cchan–se lo mucho que le jodia el que le dijera así pero enserio estaba molesta.
–... Así que.. Ya no me necesitas ¿verdad? –el tono con el que dijo eso, no me gustó, es como si lo hubiera herido, yo no quería que se sintiera así.
–lo siento bakugo, me deje llevar, la verdad es que no sabes cuanto te eh extrañado, cuanto desearía que estuvieras aquí y me abrazaras...me haces falta–acepte.
–no te preocupes... Me alegra que le patearas el culo a alguien, parece que el pajaro ya está empezando a dejar el nido ¿no crees? –hice mueca de disgusto, sabe que no me gustan las aves.
–¡no me compares con un sucio pollo, estufa defectuosa! –
–¡y tu no me compares con un electrodoméstico! –
Suspire y vi la oficina, ya era hora de irme, cerré la puerta con cuidado y me despedí de la secretaria de ese turno, caminaba rumbo a casa mientras platicaba con bakugo por teléfono, le hable de su familia, de mi familia, de lo preocupada que estuvo uraraka cuando me la encontré.
–ah casi se me olvida, ¿kirishima ya consiguió los anillos? –
–... No, aún no–me extraño que volviera a usar ese tono de melancolía.
–¿bakugo seguro que no te pasa algo? –en eso mi hermano menor como de costumbre, me quito el teléfono.
–oye pólvora mal echa, mi hermana ya me contó que salio con un chico, apurate a llegar que ya te la están quitando–le arrebate el teléfono mientras le daba un pellizco.
–no creas en las palabras d–
–¡¿ASÍ QUE MIENTRAS YO ESTOY JODIENDOME EN LA ESTÚPIDA MISIÓN TU ESTAS SALIENDO CON HOMBRES A MIS ESPALDAS?! –Suspire ya sabia lo celoso que podía llegar a ser el chico.
–bakugo fue una broma de mi hermano, tranquilizate–
–¡argh si claro! ¡Me lo esperaba de ese mocoso! –al menos pude convencerlo de que era una broma sino ya tendríamos problemas a pocos meses de la boda.
–bakugo... Volviendo a lo anterior tu...est–
–¡si, si estoy bien joder pero que histérica eres mujer! –
–¡¿a quien le llamas histérica pedazo de dinamita?! –
–¡obviamente que a ti maldita perra!–me quede sin apodos insultantes.
–¡¿a-así?! ¡P-pues tú–tardamudee.
–te amo–
ESTÁS LEYENDO
𝙖𝙣𝙨𝙬𝙚𝙧 𝙩𝙝𝙚 𝙥𝙝𝙤𝙣𝙚 ⇝💥Bakugo Katsuki 💥
Fanfiction"Lo único que ella podía hacer era escuchar la voz de Katsuki a través del celular, porque él no podía regresar"