5

4.9K 621 25
                                    

19 de agosto

No podía parar de pensar en el trío que se fue, Izuku, kirishima y Katsuki.

Orca-san pidió que nos quedáramos a ayudarle con una misión, más que nada necesitaba estrategias y kira o yo tendríamos que acompañarlo para ayudarlo.

Por obvias razones yo tuve que rechazar la propuesta, no podía darme el lujo de exponerme a perder la vida y menos ahora que no sabía nada de Katsuki desde hace dos días.

Los buscaría, necesitaba saber que había pasado y no me quedaría de brazos cruzados.

Tome mis cosas, no se abriría la agencia hasta que orca-san regresará así que haría el papeleo en casa y saldría a patrullar.

Tal vez parezco disco rayado pero enserio que no podía quitarme de encima el pensamiento de los chicos, ¿estarían bien? ¿Alguno habrá salido herido? ¿Algún villano escapó y lo seguían buscando? ¿Qué tal estaría Izuku? ¿No se habría fracturado de nuevo verdad? ¿Y kirishima? ¿Y si ahora se encontraba en una cama de hospital? ¿Qué tal si lo secuestraron? ¿Katsuki habría sido secuestrado de nuevo como esa vez con el tal villano Dabi? ¿Donde lo buscaría?

Miles de preguntas llegaban sin cesar, mi cabeza estaba apunto de explotar y la preocupación estaba sobre pasándome.

En aquel momento, cuando me enteré que habían secuestrado a Katsuki la liga de villanos no pude evitar sentirme culpable, yo fui de las pocas que se quedó con el sensei Vlad y cuando el tal dabi llegó no pudimos hacer nada para atraparlo.

Mi falta de fortaleza siempre fue mi impedimento para crecer como héroe, para dar batalla.

Es por eso que no lo niego, Katsuki siempre protegió a una inútil como yo.

El recordar la frustración que sentí, lo mal que me puse, los sentimientos negativos y mi cobardía que me impidió ir con Izuku cuando este trato de rescatar a Katsuki.

Yo no quería sentir eso de nuevo.

A estas alturas formaría una familia con el chico que amo y ya no solo dependería de Katsuki , sino también de mi el proteger a mi familia.

Llegue a la oficina y dije que tendría que pasar a la oficina de bakugo donde "según" el chico dejo olvidadas unas invitaciones de la boda.

Busque durante mucho tiempo en la desordenada oficina, papeles y papeles, leí algunos pero todos parecían de misiones sin importancia, no había nada de mi interés.

Hasta que una carpeta perfectamente puesta en el librero llamo mi atención y bingo!

Di justo en el clavo.

Recibí una llamada no había número en la pantalla y eso captó mi atención.

Sin embargo colgué, necesitaba regresar a casa cuanto antes para comprar un pasaje de tren.

Mi teléfono siguió y siguió y siguió timbrado logrando sacarme de quicio, tome el celular, deslice el botón y conteste.-más vale que sea de vida o muerte por que iré a meterte una cierra eléctrica por el culo si no lo es-

Un suspiro se escucho al otro lado de la línea.

-..Fiami-

𝙖𝙣𝙨𝙬𝙚𝙧 𝙩𝙝𝙚 𝙥𝙝𝙤𝙣𝙚 ⇝💥Bakugo Katsuki 💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora