EH REGRESADOOOOOOOOOOO
HOLAAAAAAAAAA,ILY.
FUE UNA GRAN SORPRESA VER EL CARIÑO QUE LE TOMARON A ESTA HUMILDE HISTORIA 🥺 MUCHAS GRACIAS.
YA ME VOY A PONER AL TIRO.
Actualidad.
El rubio me miró durante mucho tiempo y yo no pude evitar observarlo, dentro de mi solo podía explotar de furor, ¡Katsuki había despertado!
El chico había vuelto, la persona que tanto tiempo espere.
Dios por qué lo que era doloroso te gustaba tanto?
A continuación vi como de un jalón se sacó el tubo de la tráquea y procedió a beber agua y recordé que todavía no venían por Yaku, así que tomé lo mas rápido que pude las sábanas para amarrarlo.
Solo había silencio y percibía la pesada mirada de Bakugo sobre mis hombros.
"Que hago? ¿Esto es Real? ¿Realmente Bakugo despertó?"
Una vez termine de atar a Yaku me quede en silencio,reflexionando todo, recordando tantos años de dolor.
Bakugo, está despierto.
Bakugo está aquí.
Quería abrazarlo, quería besarlo, quería cuidarlo, quería llorar, quería gritarle,quería enfadarme con el.
Entonces que hago pausada aquí en este suelo?
Sentí un poco de todo, pero no hacía nada.
Ni siquiera sabía cómo respirar correctamente, al ver denuevo su figura traté de llegar a la silla más cercana y sentarme con alivio.
Lo miré nuevamente, mis ojos empezaban a empañarse, su ahora largo y descuidado cabello rubio cenizo, su rostro Delgado y pálido, sus ojos...agradecí poder volver a ver sus ojos abiertos una vez más.
Me di cuenta que había estado admirando en silencio su fisonomía por bastante tiempo.
—uhm....—la saliva se me atragantó antes de que emitiera palabra alguna.—...tú...—
—shhhh...—oír su voz logra que se me erice la piel,no es lo mismo escuchar su voz por teléfono que en persona y mucho menos después de tanto tiempo.
Entonces su mano, débil y temblorosa llega a mi mejilla—ya estoy aquí...Fiami—suelto un doloroso suspiro y siento que una carga a sido librada.
—bakugo...—muerdo mi labio y por fin las lágrimas caen sin parar—¡Bakugo!—rodeo con fuerza su cuello y sollozo como una niña pequeña, balbuceando su nombre en repetidas ocasiones.
Tome bastante tiempo en dejar de llorar, no quería separarme.
Pero los recuerdos llegaron y encendieron la furia dentro de mí por lo que me alejé momentáneamente.—Bakugo...tú, me alejaste...¡eres tan cruel!¡me dijiste que me odiabas! ¡imbecil, insensible!—manotee contra sus hombros mientras el trataba de mantenerme cerca.
—¡eh! ¡para ya!—sigo golpeando sus hombros—si no te alejaba yo, no lo ibas a hacer jamás... No podías estar confinada a una habitación con un cuerpo para siempre-
-eso era decisión mía Bakugo, ¿crees que fue fácil? ¡Estuve conviviendo con el enemigo todo el tiempo! -
El me mira con rabia—¿y dejar que tu vida se te fuera en estas 4 paredes? ¡¿Y dejarte esperanzada con una simple llamada de buenas noches?! ¡Eso jamás lo hubiera permitido!—
Agache la mirada derrotada. -hubiera sido más fácil estar aquí que estar allá afuera, nuestros amigos creían que estaba obsesionada, mi vida se volvió un infierno, el personal del hospital me miraba con lástima y poco después... Yo también me convencí que esto estaba mal-suspire rendida, sabiendo que no va a soltarme y que eh tenido un gran cambio emocional en segundos. —¿Sabes cuanto tiempo a pasado?—
-El niega mientras me estrecha entre sus brazos con fuerza.-7 años, 7 largos años-
—pero podemos continuar, todavía somos jóvenes ¿no?...aún no es tarde para continuar desde donde lo dejamos—niego con la cabeza.
—lo siento Bakugo...tengo muchos asuntos que arreglar antes de continuar mi vida—voltea a ver a el inconsciente Yaku y después vuelvo la mirada a Katsuki— y uno de ellos...es saber como llegamos hasta este punto—
Y saber de qué hija hablaba Yaku.
....
Cuando la policía llegó, tomaron el testimonio de Katsuki, además de que le dimos a noticia a todos, sus padre vendrían cuanto antes y los míos igual, estarían felices de ver a Katsuki otra vez despierto.
-es hora de irme Katsuki-El me miró con indiferencia.
-vale...podrías ¿llamarme cuando llegues? -asentí y aunque deseaba con toda mi alma quedarme y no soltar al chico Granada, ahora se venía encima todos los problemas de la empresa, miles de trabajadores perderían sus empleos y además debía de ver por mi salud, la anemia seguía ahí, supongo que tendría que meterme a un grupo de alcolicos anónimos.
Tan solo pensarlo era un gran dolor de cabeza, pero más allá de eso.
Estaba feliz del regreso de Katsuki.
ESTÁS LEYENDO
𝙖𝙣𝙨𝙬𝙚𝙧 𝙩𝙝𝙚 𝙥𝙝𝙤𝙣𝙚 ⇝💥Bakugo Katsuki 💥
Fanfiction"Lo único que ella podía hacer era escuchar la voz de Katsuki a través del celular, porque él no podía regresar"