28

3.2K 450 66
                                    

Actualidad.

La primera en abrir la puerta fue Mitsuki que abrazó a su hijo agradecida, también su padre y poco después mis padres, incluso mi hermano menor.

Entonces llegaron nuestros amigos.

Entre ellos Todoroki con su hijo en brazos Toyaki, también estaban Midoriya con ochacco y los pequeños.-¡Tía Fiami!-los abraze con ternura.

-¡Shota! ¡Haru!-los tome de las manos y los guíe hacia la habitación de Katsuki quien hablaba seriamente con su madre.

-¡Tío Kacchan!-ambos se soltaron y saltaron sobre la camilla sorprendiendo a Katsuki.

-wow...realmente tiene los ojos abiertos-comentó Haru.

Sonreí y entonces vi al cohibido Toyaki.-venga, saluda un poco Toyaki-kun-él niño alzó la mano, la movió y volvió a esconderse en el pecho de su padre.

Voltee a ver a Katsuki sonriente pero en su rostro no había ninguna alegría, ni sorpresa, solo estaba cruzado de brazos y tenía el ceño fruncido.

Algo anda mal....

Al acercarme mamá y papá salieron por comida junto con Midoriya mientras Mitsuki-San tomaba a Haru en sus brazos.-papá dijo que tienes quirk de explosión-con molestia Katsuki descruzo sus brazos e hizo unas débiles explosiones.

Le miré preocupada, sin embargo Shota sonrió maravillado.-¡eso es genial! ¡quiero ese quirk!-katsuki sonrio arrogante.

-eso no es algo que puedas tener niño-shota sin embargo tomo su mano, analizandola maravillado.

-entonces le encargaré a papá un hermano que tenga tu quirk-

Alargue una carcajada, Imaginandome un hijo de la pareja KatsuDeku.

-los niños no se encargan, los papás tie-

-¡Katsuki!-arruinar la infancia de un niño no era muy heroico de su parte.

Entonces llegaron mis padres junto a Midoriya con el desayuno y todos empezamos a comer, la verdad es que me sentía como en familia al esta con todos aquí, supuse que Katsuki pensaría lo mismo pero el solo comía en silencio...

Aunque también...me sentía un poco...agobiada.

Poco a poco todos empezaron a irse, mañana tal vez regresarían, algunos me ofrecieron apoyo económico en caso de necesitarlo pero no quise aceptarlo, con que vinieran era suficiente.

Una vez a solas me senté cerca de él-¿estas bien?-él asintió sin mirarme.

-esos niños...eran los que me visitaban-asenti, alegre de recordar esos momentos.-se ven bastante grandes...-

Era extraño oírlo tan melancólico y curioso a la vez.-"me perdí de mucho" "Él inútil de Deku me gano"-dije aquellas frases y él me miró desconcertado, como si hubiera dado en el blanco.-¿eso es lo que te preocupa, no?-

-¡Tonterías! ¡¿Ganarme?! ¡¿Deku?! ¡imposible!-tome su mano y lo miré con cara de saber todo.

-si tú lo dices....-de pronto mis ojos brillaron, el atardecer estaba llegando.—¿vamos a la azotea?—katsuki me miró como si se me hubiera sacado un tornillo.

—¿que vamos a hacer ahí?, Estás loca—afirmó rodando los ojos.

Puse cara de cachorrito.—anda—chasqueó la lengua y trago saliva.

—no puedo caminar...no tan bien—vaya...eso cambia las cosas.

Era extraño que aceptará una debilidad suya...—espérame—oí que bufo a mis espaldas.

—como si pudiera irme a algún lado— volví sobre mis pies al escucharlo y le lancé mi zapatilla en la cabeza molesta.

Solo necesitaba encontrar una silla de ruedas, escuché unas risas a mi espalda y al voltear había muchas sillas, victoriosa tome una y regrese a por el chico bomba.

Lo ayudé a pararse, era cierto que había perdido fuerza en sus piernas y que pesaba muy poco, incluso parecía molesto consigo mismo...—Katsuki...si no quieres..—

—un poco de aire fresco no le hace daño a nadie—sonreí tomando su respuesta como afirmación, así que camino hasta la azotea.

Al llegar, el atardecer estaba pintado de azul, naranja y rosado... solo había silencio, me senté y quedé maravillada, observando lo bello que se entremezclaban los colores, era relajante sentir el aire cosquilleando entre mi cabello, fresco y cálido...Las nubes también parecían teñirse de un color pastel según donde se encontrasen, parecían esponjosas, todo parecía una obra de arte.

El tacto cálido en mi mejilla hizo despertarme de mi trance, al guíar mi vista no era otro que Katsuki quien me tocaba.

Podía sentir su mirada observandome, analizando mis rasgos.

Ojalá tuviera poderes para saber en qué pensaba...—Fiami...—me acomode mejor en su mano, sin dejar de observarlo.

—¿Si?—

Supuse que me diría que me veía linda, que me quería o alguna cursilería.

Con su otra mano me entrego...

—Has andado todo el tiempo sin zapato—

...

Tome las llaves de mi apartamento y al entrar estaban ya instalados los padres de Katsuki, Mis padres y mi hermano.—Tú casa es muy grande hija— mencionó papá.

—Digna de una gran empresaria, que a salido en muchos noticieros—dijo ahora Mitsuki‐san.

—me encuentro un poco indispuesta, iré a la cama si no les importa..—

—descansa hija—

Al llegar a mi cuarto me sentí extraña, me sentía invadida de tener personas cerca de mi, supongo que se me pasará.

Sentí la garganta un poco reseca, me hacía falta mi buen trago de whisky...

Uno no es ninguno, ¿verdad?.










Y empezaban las señales.

𝙖𝙣𝙨𝙬𝙚𝙧 𝙩𝙝𝙚 𝙥𝙝𝙤𝙣𝙚 ⇝💥Bakugo Katsuki 💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora