Fisaki.

715 117 30
                                    

Actualidad.

Papá tardo en aparecer todo un día, no teníamos noticias como tal de mamá, los abuelos y los amigos de mis padres estaban en casa lo cual no parecía ser una buena señal.

—¡¿cuándo va a aparecer papá?!—pregunté desesperado.

—ya pronto—aseguró la tía Mina.

Todos miramos la puerta de la casa, por donde entraba mi rubio padre, traía la ropa roja y venía como si hubiera estado en una pelea, nos miró a todos como si necesitará valor.

—Kacchan...—murmuró mi tío, mi padre lo tomó de los hombros, cansado.

—¿Ya lo saben?—

—No...te estábamos esperando.—mi padre asintió y miro directamente a todos sus hijos.

Tomo a Katsumi de los brazos de mi abuela Mizuki e hizo que lo siguiéramos hasta su habitación, nos sentamos en el suelo y tomó un largo respiro.—mamá...Ya...esta en cielo.—su cuerpo estaba tan tenso que estoy seguro que se olvidó de respirar.

No estaba seguro de que significaba eso.—¿Está con el tío Kirishima?—pregunté, buscando con la mirada quien me respondiera pero solo encontré el rostro ido de mi padre, la confusión de Jabami, las lágrimas de Dantsu y  Sashima se había encogido sobre su propio lugar.
–Si...Mamá esta con Kirishima.—acepto mi papá.

—pues dile que te la devuelva.—dije.

—No se puede.—Jabami empezó a tratar de lagrimear y yo cada vez me impacientaba más.

...

No me di cuenta de lo que significa "esta con Kirishima" hasta que toco el día del funeral.

La imagen de haber visto a mamá dentro de un ataúd ... yo no quería despe

Había mucha gente, la tía Mina con su familia, los profesores de papá, el Tío Shoto con su hijo y su esposa, el Tío Izuku y la Tía Uraraka junto a Shota y Haru, compañeros de mamá como Orca-san y finalmente mis abuelos, recuerdo a mi abuela haberla visto llorar siendo consolada por la abuela Mizuki y a mis abuelos hablando con papá quien traía unas gafas negras.

—¿Eres...Hijo de Fiami?—miré a mi derecha encontrándome con un señor un poco más joven que mis padres, asentí.—siento tu pérdida.—

Nos quedamos en silencio un rato y volteé a verlo.—¿Eras amigo de mamá?—el me regalo una sonrisa incomoda.

—yo diría que no... Pero si considero a tu mamá mi amiga, hicimos muchos viajes juntos y creamos una empresa.—asentí, sabía que mamá nos había dejado una buena fortuna.—pero...le hice mucho daño y...la última vez que nos vimos no pude disculparme como era debido...—nos quedamos en silencio otro rato.

Y volví a mirarlo.—yo creo...que mamá lo perdono.—el hombre pareció haber descubierto algo en sus memorias.—incluso si no lo se lo dijo.—el hombre se paró apresurado, lo seguí.

Se le había caído una placa, con un número de celda y su nombre.

Yaku Oku—Waaaaa pequeño Fichi.—por un momento pensé que mi papá me estaba abrazando pero era un tipo medio parecido, con barriga y lágrimas por todo el rostro.—debes de saberlo...ame a tu madre, eraelamordemivida.—el hombre empezó a moquear y su hija me separo.—no sé cómo pudo pasar esto Kisa.—

La chica me miró.—más vale que huyas.—

No lo pensé dos veces antes de volver con mi padre.

...

Me pare y fui a la cocina donde llegaba papá borracho, tambaleándose y extremadamente sucio, al parecer Sashima estaba discutiendo con él.—¡A tu cuarto mocoso!—ordenó papá.

—¡No!—Sashima agarro la botella de la mano de papá, intentando quitársela.—¿Crees que mamá hubiera querido verte así?—

—¡Ya no esta tu mamá!—grito y todo pareció estar en silencio un buen rato.

Aguante las ganas de llorar.—es cierto...es cierto papá.—acepto Sashima, quitandole la botella.—pero tú le debes algo a mamá y...¡Es cuidar de sus hijos!—hizo explotar la botella cortando su mano y yendo furioso a su habitación.

Pero Sashima cambio su expresión cuando me vio en el pasillo, me cargo y pude alcanzar a ver salir a papá de la casa, lo más seguro es que mis hermanas estuvieran tristes por que de nuevo, después de días papá había aparecido así.

...

Cuando todos se habían ido a dormir, hice lo que tía Hana me había dicho.

"Escucha la voz de mamá cada que lo necesites."

—Hablas con Fiami, siento no contestarte en este momento pero prometo contestar el teléfono más tarde, ¡Ten un buen día!—

—mamá...papá se está portando mal y...Jabami llora mucho en su cuarto...Sashima y Dantsu se pelean por todo...y tengo miedo de que papá ya no sea papá...—se escucho un estruendo bastante cerca.

No se de donde pero Sashima salió corriendo.—¿Sabes que fue eso?—negué, Sashima se asomó por la ventana y luego prendió la televisión en las noticias.

Hace un tiempo había escuchado que cuando las parejas se aman mucho y una muere, el otro le sigue detrás.

—un grupo criminal lanzó un comunicado mundial...Prometió exterminar a todos los héroes...iniciando esta noche en Japón.—

𝙖𝙣𝙨𝙬𝙚𝙧 𝙩𝙝𝙚 𝙥𝙝𝙤𝙣𝙚 ⇝💥Bakugo Katsuki 💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora