30

2.8K 391 20
                                    

Actualidad.

¿seguirás manteniendo a tu lado a tu prometida mocoso?

Deberías de saber algo...

Ya no despertarás.

Termine brincando sobre la cama y vomito en el bote que acerque, siempre termino teniendo "sueños" así.

Checo el reloj y son las 3 de la mañana aproximadamente.

Suspiro y me levanto para cepillarme los dientes con fuerza, también los carrillos, lengua y paladar, eso de tener el sabor del vomito no es lo mío.

Al ver mi rostro encuentro las llamadas ojeras debajo de estos, apenas si duermo, desayunar ni siquiera es una opción tengo demasiado cerrado el estómago para pasar bocado, lo único bueno es el ejercicio que saca parte de mi frustración.

Debo arreglarme, no quiero que se den cuenta de las malas noches que he pasado.

Me siento en el marco de la ventana observando la agencia de héroes que está cerca del hospital.

Ese estupido Deku, lo logró, ahora tendré que darle una paliza en el próximo top de héroes, ¿como son los villanos ahora? Espero tengan buenos quirks, la tecnología debe haber mejorado y con ello la dificultad.

Se supone que hoy salgo directo a Tokio, mis viejos me acompañarán en el regreso y viviré con ellos al menos hasta que pueda valerme por mi mismo, en cambio los extras ahora deben tener casas excelentes, carros ultimo modelo y lo peor, llevan años de entrenamiento y experiencia.

Gruño de pensar lo maravillosa que es su vida.

Un rostro llega a mi mente.

Lo único por lo que vale la pena vivir, el pecho me salta más fuerte de pensarla.

7 años y Fiami se volvió increíble, en cualquier sentido, ahora es modelo, desde tiempo antes tiene grandes ingresos de dinero por lo que he podido saber, también es increíblemente hermosa, joder, la miró y no puedo creer que tocarla sea posible, el corazón me explota cada que la veo y de milagro sigo vivo.

Además tiene ese toque de dulzura, es tierna y sensible sin tener un pelo de debilidad, creo que es la persona que más puedo admirar, no se aun si sea paciencia o terquedad pero sé...que cualquiera que sea la situación podrá enfrentarla sin problemas.

Espero que nadie tenga un quirk para leer mentes porque si supieran lo jodidamente romántico que me pone la chica, enterraría la cabeza como un avestruz.

Aunque pensar en mi yo de la academia, un chico aferrado a su primer amor, rechazado a cada oportunidad, no es precisamente el recuerdo que me ponga más orgulloso.

Pero eran otros tiempos, en aquel entonces la posibilidad de tenerla era lejana, tenía que convencerla a toda costa de que era lo mejor para la chica.

Ahora ya no había que demostrar algo, ¿no?

-vas a destrozar ese pobre dedo-escondo el pulgar y me digno a mirarla acusador.

-Buenos días a ti también-digo burlón.

Ella se dispone a dejar su bolso en una silla y me acerca el desayuno frío que han dejado las enfermeras.-sigues sin comer bien-me fijo en su mirada, preocupada y cansada.

Lo único que aborrezco es su poco cuidado hacia si misma y no hablo de algo físico, sino de lo emocional.-y tú no has descansado nada, ¿cuando fue la ultima vez que hiciste ese maratón de películas disney? Eso siempre te pone feliz-le recorde mientras tomo el plato entre mis manos.-deberías de consentirte más-recalco.

-lo haré cuando tenga tiempo-se sienta y fija su mirada en su, carísima al parecer, falda.-hoy tengo entrevista y fotografías después de tu viaje-recordar que hoy es el ultimo día que estaré aquí me trae un sabor semi amargo.

Estoy feliz de dejar este lugar pero, no estoy nada feliz de dejar a la persona que más me importa aquí.

-ven conmigo-su mirada me observa soprendida.-dejemos todos los recuerdos de mierda aquí y empecemos en Tokio-

-¿y por que tú no te quedas?...yo ya he firmado un contrato de un año aquí, no cumplirlo equivale a demanda-bufé con molestia apartando mi mirada de ella.

-no se tú, pero quedarme en el lugar donde falleció mi amigo no es muy gratificante-

-...entonces sigamos con el plan inicial-comenta con extrema firmeza, como la de un vendedor que trata de convencerte para que te lleves el último modelo.

-¿y si esto termina en una jodida relación de visita e ida? Tal vez terminemos tan encantados de nuestras distanciadas vidas que nos volvamos extraños-

-si eso sucede, te daré el adiós-busque su mirada con rapidez, todo en ella me decía que hablaba enserio.-no voy a retenerte emocionalmente solo por que fui la persona que estuvo durante tus años de coma...-suavice mi mirada inconscientemente.

-es cierto que estoy en deuda contigo, pero ambos sabemos...que las personas se quedan por amor y no por deuda-

Su mirada volvió a sumergirse en el borde de su falda.-¿entonces por que no te quedas en Kyoto conmigo?-

No pude responder.

...

Cuando pongo un pie en el departamento de Fiami, algo de incomodidad cruza por mi cuerpo lujo y pulcritud es lo primero que noté, la chica me toma de la mano y sonríe parece orgullosa de mostrarme su hogar.

Me da un recorrido el cual no preste atención por verla a ella, su cabello bailaba con el aire y el tiempo pasó tan rápido en su presencia...

Terminamos recostados en su sillón viendo una serie para adolescentes que al parecer tenía tiempo, pero no importaba por que podía abrazar a Fiami, saber que era real...

Entonces mi alarma avisando mi hora partir me presionó, le di un fuerte beso en la frente a Fiami, mañana la visitaría y aun sabiendo eso...La despedida fue una tortura, al llegar le mande un mensaje.

Extrañamente...

Tenía un sabor salado acuoso en los labios.

𝙖𝙣𝙨𝙬𝙚𝙧 𝙩𝙝𝙚 𝙥𝙝𝙤𝙣𝙚 ⇝💥Bakugo Katsuki 💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora