7

4.5K 677 151
                                    

21 de agosto.

Estaba en mi cama jugueteando con el cojín mientras en el oído tenía el celular, escuchando que tal estuvo la misión a la que se infiltraron.

–bakugo..–suspire ilusionada, aveces no podía evitar compartir mis fantasías con mi novio.–¿te imaginas lo que pasará después de que regreses? –la boda, la luna de miel y nuestra próxima vida como recién casados sonaba increíble para mi.

–...–escuche su respiración agitada.–claro...tendras que darme mis bien merecidos tres besos.–

–¿tres? –

Gruño como si hubiera sido ofendido–por supuesto uno en la mejilla por mi buen trabajo, uno en la boca por que te extrañe y uno en la pija por que también te extraño–

–¡BAKUGO! ¡N-NO HABLABA DE ESO! –hice el ejercicio de respiración varias veces.–a lo que me refería era a cuando... Nos casemos, cuando tengamos hijos–murmure.

–así que hablabas de eso mujer, rayos se que lo que voy a decirte va a ser problemático pero... Quiero cinco, nada de perder el tiempo–me sonroje– dos niñas y tres mocosos–

–una niña y un niño igual de explosivos que tú–reí la niña con sus ojos, su carácter y un cabello rebelde mientras que un niño de cabello puntiagudo igual de rebelde que su padre, los demás tal vez más responsables, tranquilos o sobre protectores.

Escuche su gruñido de nuevo como si no estuviera de acuerdo.–las niñas no, ellas deben de ser tranquilas, si juntas la inteligencia con rebeldía serán un total dolor en el culo–

–tal vez uno de los niños sea el líder y guíe a los demas–

–pero siempre habrá uno que quiera llevarle la contraria–su comentario me llevó a recordar la historia de Izuku y bakugo.

–tal vez... Pero no creo que su hermano lo deje ir tan fácilmente–

–mientras no saque esos ideales del estúpido tío Deku, todo saldrá bien–reí divertida "tío Deku"

Parecía un buen futuro, despertar por la mañana más temprano para hacerles el desayuno a todos, jugar con mis hijos un poco antes de llevarlos a la escuela, lavar ropa y hacer la comida dejando los odiosos trastes para que bakugo los lavara cuando llegara del trabajo y entonces dirigirme a mi trabajo sabiendo que bakugo los recogerá después de la escuela, les dará la cena y para cuando yo llegase una pequeña o un pequeño rebelde sin dormir me recibiera y luego de acostar a mi hij@ acostarme a lado de mi esposo, agradeciendo la buena vida que llevábamos.

–¡¿me has escuchado un poco de lo que eh dicho maldita?!–la voz al otro lado del teléfono me despertó de mi sueño.

–gomen, gomen.–

–¿divagando otra vez?–no respondí pero se que sabía lo que hice.–¿era una buena fantasía? –

–una buena vida–aclare yo.

𝙖𝙣𝙨𝙬𝙚𝙧 𝙩𝙝𝙚 𝙥𝙝𝙤𝙣𝙚 ⇝💥Bakugo Katsuki 💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora