Advertencia: Contenido delicado. Recordar que es solo ficción.
Seul, Corea del Sur.
Choi Seung Hyun trago hondo antes de atreverse a entrar en el departamento de su amigo.Tenía la manos sudando, los nervios de punta y la mente desesperada lleno de pensamientos, no sabía lo que su amigo le diría, pero si sabía que algo muy dentro de el estaba en la línea de desesperación. Desde que descubrió que Kia estaba haciendo una investigación con respecto a su amiga que estaba-al aprecer- involucrada en el caso de Seungri y todo el escándalo no había podido dormir tranquilo. Kia se estaba recuperando en el hospital desde el accidente y Choi sabía que ese no fue un accidente. Si habían peces gordos involucrados harían lo que fuera para que nada se supiera. Era una pesadilla de principio a fin. Cuando pensó que todo podía estar bien, estaba mal.
<<Tranquilo>>
Se animaba mentalmente para no caer en desesperación y cuando se abrió la puerta, sus nervios fueron peores.
Frente a el, su amigo y ex integrante de banda Seungri lo miraba con los ojos de cachorro degollado con grandes ojeras, su piel estaba pálida, su imagen descuidada y ni hablar de su ánimo.
—Pasa—intento sonreír, Choi hizo una reverencia pequeña y entro—Soy yo TOP, no un desconocido—TOP lo miro incómodo—Pero entiendo por qué estás aquí,pasa—Seungri cerro la puerta tras el—¿Quieres agua, vino...?
—Nada—dijo seco—No se si preguntar cómo estás—dijo sinceramente—Tu imagen me lo dice todo.
—Ni me lo digas—se encamino por la sala, se sirvió un Whisky y se lo tomó de un sorbo—Dime a qué has venido ya que a verme no es.
—No lo malinterpretes Seungri, pero por la banda..
—¿La banda que?—espeto—¿La banda que?
—Olvidalo—lanzo una risa angustiada. ¡Cómo si BigBang fuera a volver!
—¿Sabías que mañana es mi juicio?
TOP frunció los labios.
—Si.
Seungri cerro los ojos intentando evitar el dolor que le provocaba ver a su amigo, quien lo había llamado solo unas cuantas veces desde que se dió el caso de su acusación. Sentía dolor, al saber que sus propios amigos estaban decepcionados de el, su familia y que su carrera ya no tendría recuperación.
—Hyung, se que tú frialdad es justificada, pero porfavor—intento no llorar—No la hagas tan notoria.
TOP trago hongo y miro a Seungri. Lucia tan vulnerable.
—Lo siento Seungri, pero me duele...
—Lo se, se que te he decepcionado a ti y a todos—se sirvió otro vaso—Pero ya que, nada podrá exculparme, aunque hay casos que no son mi culpa.
—Seungri—advirtio TOP.
—Me junte con la gente equivocada y aquí estoy—fruncio los labios—Ya que, no has venido a hablar de ello así que ¿Que pasa?
—Kia.
—¡Ja!—lanzo una carcajada sarcástica sin humor—¿Que querría yo con esa pu..
—Cuida tu lengua—exclamo TOP con voz rasposa. Seungri lo miro y abrió los ojos como plato.
—No..no puedo creer esto—comenzo a reír desquisiadamente—¿Estás saliendo con ella? ¿Con esa?—se rio lo bastante fuerte para irritar a TOP—¿Sabías que a parte de acostarse con Ji Yong lo hizo conmigo?—TOP iba a perder los estribos su no cerraba la boca—Supongo que no te interesa—tomo otro sorbo—Ella siempre estuvo enamorada de ti y nunca la tomaste en cuenta...
ESTÁS LEYENDO
Blues (G-Dragon Y Tu)
FanfictionJi Yong supo la verdad. _______, dejo de luchar. Los corazones rotos siempre han sido lo más difícil de superar en la juventud. Nadie está destinado hasta que encuentra a su alma gemela. Son pocos los afortunados de tenerla a su lado, pero si es ca...