65.Perdiendo la cabeza

456 62 9
                                    

Blues

Capítulo sesentaycinco

"...Perdiendo la cabeza..."

Kwon Ji Yong.

Mire el gran resplandor desde mi asiento mientras las luces se apagaban y el desfile comenzaba. La primera modelo salió con el primer traje que hice de color rojo para mujeres, que consistía en una camisa roja, con una blazer rojo brillante largo que combinaba a la perfección con la falda negra. Me encantaba ese diseño, sobre todo por qué mezclaba un uniforme común con colores auténticos y llamativos. Los fotógrafos comenzaron a tomar fotos como locos, sobretodo cuando desde el escenario salió 2ne1 animando la noche. El público fue furor en el momento en que CL tomo el micrófono y saludo al público.

—Mi querido GD por ti, 2ne1 se reunió hoy—dijo haciendo que todos gritaran más mientras las otras miembros salían de sus puestos—Espero que disfrutes el desmadre que te dejaremos.

Lance una carcajada por su dicho y la canción "I'am the best" comenzó a sonar por todo el recinto. El público no tardó en tararear la canción mientras la siguiente modelo aparecía con mi traje verde de dos piezas liso. Falda de brillos y chaqueta con botones. Sandara Park bromeaba con la modelo haciendo que las interacciones fueran divertidas, dejando al público con excitación. La siguiente modelo apareció con la canción de Fire con un vestido largo color azul. Ese definitivamente era uno de mis favoritos ya que tenía un corte sirena.
Las luces comenzaron a parpadear haciendo un efecto disco blanco y negro en cámara lenta, mientras la música cambiaba a un tono más rápido siendo el solo de CL robándose la noche con la canción Hello Bitches con la ayuda de las demás chicas mientras interpretaban la canción en conjunto con ella y fue en ese momento cuando de abajo del escenario apareció Epik high llevándose con mayor aplauso del público.

—Hola New York—saludo Tablo—¡Aquí vamooooos!

Las chicas de 2ne1 se acoplaron a la banda mientras modelos masculinos entraban a escena con los trajes rojo, azul y amarillo que había diseñado para la colección primavera. Fly, sonó a todo volumen mientras los modelos iban caminando por la pasarela s paso firme. Un requisito que pedí para esos diseños era que los zapatos los usarán en punta y del mismo color que el traje. No quería nada tradicional.

—Este show está increíble, GD me impresionas —aparecio Donatella a mi lado saludándome—Me has dejado cautivada.

<<No me diga...>>

—Esa es la idea—cruzo las piernas mirándola con una sonrisa de lado—Espero que estés disfrutando de ello...

—¿Que si estoy?—comenzo a moverse con el coro—¡Me encanta!

Donatella era la única que se atrevió a felicitarme en medio del espectáculo, eso nunca se hace hasta después del desfile. No la iba a culpar, ella era un exponente poderoso y así actuaba. Sin embargo al verla tan feliz moverse con la música,no pude seguir maldiciendola en silencio. Las luces se apagaron y el escenario se tiñó de dorado. 2ne1 se estaba despidiendo, Epik High diciendo adiós a atraves del rap cuando un trono emergió de la parte trasera del escenario y mi otra invitada especial apareció.

Lisa estaba sentada con las piernas cruzadas usando un traje de una reina egipcia mientras los bailarines a su alrededor la rodeaban y comenzaban a moverse cuando la canción "La lisa" comenzaba a sonar. El público grito y está se levantó del trono mirando a los presentes. Sin nada más que decir avanzo hasta el escenario en el mismo tiempo que aparecía otra modelo con un vestido rosado corto y con vuelos, Lisa miro a la modela y está a Lisa y comenzó a cantar mientras la chica bailaba.
Lisa sabía interactuar con la gente y el público convirtiendo sus shows en bellezas de espectáculo. Las modelos iban saliendo mientras lisa se acercaba más al coro y justo en el momento que venía el segundo coro, este se cortó formando un mix con Money en el mismo instante que aparecia Mino de Winner y Bobby de Ikon. Los causaron gran conmoción al hacer tan increíble colaboración en la industria y sus voces se acoplaban a la perfección con todo el espectáculo que estaba pasando frente a mis ojos. Sin embargo, el penúltimo show sería el más épico de todos y el que más me tenía nervioso ya que sería una sorpresa para el público.

Blues (G-Dragon Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora