45.Save Your Tears.

764 92 13
                                    

Blues
Capítulo cuarenta y cinco.

"...Salva tus lagrimas..."

No tenía ganas de salir esa noche, me sentía cansado y desganado desde que había leído la carta. No le había dicho a nadie que Seungri, al parecer había estado en el desfile y las emociones que sentía en ese momento estaban muy intensas. Agregando el asunto de ______, toda mi realidad estaba hecha un lío. No podia repetirme en la cabeza que sentir tanto en esos momentos era una mierda. No quería volver a los pensamientos depresivos, pero últimamente no tenía la intención de estar contento. A pesar de que me estaba yendo de maravilla, los aires y la razón por la que había venido a New York ya no tenían mucho sentido, puesto a qué todo se estaba volviendo como años atrás. Mi comienzo de cero solo me traía problemas pasados que al parecer no estaban completamente cerrados.

¿Será por eso que me he reencontrado otra vez con _______?

¿Para cerrar definitivamente el ciclo?

¿Tendría el valor de hacerlo?

Cerrar el ciclo sigmifica dejarla ir y no sabía si quería eso. De algo que estaba seguro era que mis sentimientos por ella estaban vivos, solo que no sabía que hacer con ellos.

De mi bolsillo derecho, saque una foto que había encontrado en mis chaquetas los días pasados de _______. Fue en los primeros meses que nos conocimos, ella había ido a mi casa a cuidarme cuando enferme, no nos llevábamos muy bien. No obstante, días después que nuestra relación mejoro y yo la pille durmiendo en mi armario, recuerdo que miraba la ventana distraída, pensando en que quizá que. Cómo deseaba estar en su mente en aquellos momentos. La luz era hermosa y de forma mecánica le saque una foto. Lucia tan bella, tan hermosa y cuando la veo recuerdo cuando comencé a sentir cosas por ella. Al parecer fue mucho más  antes de lo que pense.

—¡Ya estás listo!—chillo Taeyang desde la sala.

Suspire, deje la foto a un lado y me levanté. Termine de abotonarme la camisa negra y abrocharme el cinturón. Me mire al espejo y deduje lo inevitable. Estaba hecho un desastre emocional.

Quiza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quiza... Debía sonreír un poco más.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Blues (G-Dragon Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora