38.Soul.

535 69 7
                                    

Blues

Capítulo treinta y ocho.

"...Soul..."

Al ver sus ojos algo tembló dentro de mi, no solo por su bello rostro si no que yo también estaba emocionado por verla hoy. No obstante, reunirme con amigos de la YG no era muy común y a ______ la podía ver más seguido?

—¿Kwon?—pregunto ella extrañada por ver mi presencia del otro lado de la puerta. Lucia tan guapa con la ropa que habíamos comprado juntos. Llevaba una chaqueta azul marino, camisa blanca, unos pantalones ajustados y zapatos punta color negro. ______, era elegante.

—Hola— salude nervioso y desanimado. No quería cancelarle.

—¿Ocurre algo?—pregunto—Recien llegué a mi hogar y estoy algo cansada,como nos veremos en la noche es extraño verte aquí, parado sin decir nada.

—Si, es extraño—dije sofocado—¿Estás ocupada?

—No, como dije recién llegué y...¿Quieres pasar?—al parecer los dos estábamos nerviosos.

—No, la verdad iba a decirte algo rápido,_____—oculte mis manos en mis bolsillos del pantalón.

—Dime—se cruce de hombros y me mire dudosa.

—No podremos vernos hoy—dije de forma muy lenta—Surgio un tema mas importante y queria avisarte. Espero que esto no te moleste o algo.

<<Un tema mas importante>>

¡Estúpido!

¿Cómo dije eso?


Vi como su mirada se apagaba con mis palabras. Por una parte me sentía muy mal, pero por otra no tanto. Un silencio agobiante nos abrazo a ambos y solo me hizo cuestionarme mi desicion.

—No te preocupes—intento sonar como si realmente no le importara—Haz lo que tengas que hacer, no hay apuro—sonrio. Entrecerró mis ojos dudoso. Sabía que algo no iba bien.

—¿Todo bien...?—pregunte enfático.

—¡Si! Todo super—dijo como si realmente no le importara. Miro su reloj y pego un grito—¡Mira la hora! Ya empezará mi telenovela favorita.

—¿Ves telenovelas?—sonrei de lado.

—¡Si! Mira que tarde, debo verla, preparar algo así que...que te vaya bien en eso que tengas que hacer más importante—Cambie completamente mi rostro al escuchar eso tan importante que debía hacer—¡Adiós, cuídate!—no alcance a decir ninguna palabra y cerro la puerta en mi cara. Me quedé de piedra sin poder creer lo que acababa de pasar. Me quedé mirando la puerta sin saber que hacer y los sentimientos angustiantes se palparon en mi.

Me di media vuelta de regreso al departamento algo agobiado y sin poder nada. Cerré la puerta detrás de mi y me apoye en ella mirando el piso.

—¿Estás listo?—Teddy se acercó a mi ya listo para salie—¿Está bien?

—Si—Respondi apenas—Ire por mi chaqueta y nos vamos.

—¡Súper!—dijo emocionado—¡Reunión de YG! ¡Que emocionante!

¡Si! Súper, pensé.

Blues (G-Dragon Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora