Blues
Capitulo Setentaydos
"...Luz..."
Ji Yong.
"Debe permanecer en cama los próximos días, si no, sería riesgoso para el bebé, puede tener un aborto"
"Si, la paciente tiene un embarazo de tres meses"
"Ella casi sufre un aborto"
Mis pensamientos no dejaban de recordar las palabras de la médico que se repetían cómo pequeñas bombas una y otra vez. No había salido del shock aún con la noticia. Estaba sentado, aún lado de la camilla, observando a _______ preocupado y angustiado. Aún no despertaba y cada minuto parecía un martirio, me sentía realmente mal sobre todo con el pensamiento de "¿_____, habrá sabido que estaba embarazada?" No quería pensar mal, realmente no, pero con todo lo que estaba pasando me tenía en la punta del límite.
Iba a ser padre.
_______ y yo...íbamos a ser padres. Sentía la emoción dentro de mi, sentía un sentimiento que nunca antes había experimentado que podría interpretarse con miedo, emoción, preocupación y un sin de cosas más que no podría describir ni pensar. El corazón me latía muy rápido y no había parado de mover la pierna.
¡Ansiedad de mierda!
—Si sigues así, romperas el piso Kwon—Taeyang se sentó junto a mi con un café en la mano—Te traje uno—me extendió un vaso, no me negué en aceptar y le agradecí con una sonrisa—¿Cómo estás?
Me lleve el vaso a la boca,olí la escencia de café que fue como una vitamina en mi organismo y lo bebi lentamente, intentando no quemarme.
—Nervioso—conteste sincero—No se que pensar, estoy preocupado por _______, me acabo de enterar que seré padre y en mi evento..—no quise seguir hablando, ya que tener que explicarle toda la historia a Taeyang acerca de lo que ocurrió con Kia y ese tal Lee Baek Young me cansaba.
—Ya lo sé—me interrumpió—TOP me contó todo a mi y a Daesung, lo que pasó con Lee Baek, Kia en el sótano de tu evento..—se quedó en silencio—Lamento que todo eso haya pasado en tu evento, realmente siento que hayas tenido que vivir eso...
—Ya no importa...
—Si importa—afirmo—Importa, Kwon. Vivir eso es...algo de otro mundo, es como vivir una película hermano—dijo moviendo los brazos de manera teatral—Yo, no se que hubiera hecho en su lugar, en cambio tu y hyung fueron...—se quedó en silencio antes de bajar la mirada—Fueron muy valientes, Ji Yong—me miro sobandome el hombro—Y agradezco que estén bien...
Me miro con los ojos brillosos, su voz sonaba emocionada y su mirada estaba angustiada. Al parecer, para Taeyang imaginarse que sus amigos podrían haber muerto hoy lo había puesto más sensible. Me acerque a el y envolví mis brazos al rededor de el, este me correspondió y nos dimos un corto abrazo que significo mucho.
—¿Ji Yong?—Ambos nos separamos al escuchar una voz femenina detrás de nosotros y Annie venía llegando con un café en mano, un chocolate y dos sandwiches en la mano derecha—No pensé que llegarías tan rápido, voy por un café y dos sandwiches y hay dos hombres en la habitación—dijo sarcástica.Su mirada se fue de mi a Taeyang y de Taeyang a mi.
—Annie—me levanté al igual que Taeyang quien la miro sin entender quién era—Tae ella es Annie amiga de ______. Annie el es Taeyang...
Annie nos miro sería, sabía que ella no me tenía mucha estima desde que había vuelto con ________. También entendía su rencor hacia mi. _______, había sufrido mucho por mi culpa y Annie la vio pasar por todo ese proceso de superación. Entendí su enojo, solo que me gustaría que no lo hiciera tan evidente.
ESTÁS LEYENDO
Blues (G-Dragon Y Tu)
FanficJi Yong supo la verdad. _______, dejo de luchar. Los corazones rotos siempre han sido lo más difícil de superar en la juventud. Nadie está destinado hasta que encuentra a su alma gemela. Son pocos los afortunados de tenerla a su lado, pero si es ca...