Blues
Capítulo cuarenta
"...Pregunta Extraña..."
________.
Cuando desperté en la mañana sentí un olor a pan caliente. Me levanté asustada pensando que alguien se había colado en mi casa ya que Anie se había ido a quedar con Fede. No obstante, recordé que anoche Declan se quedó a dormir. Eso no me calmo más ya que no tenía mucha confianza en el y no sabía en qué momento logramos tener confianza. Vimos películas, nos reímos, tomamos y comimos pizza.
—¡Llegaron las pizzas!
Corrí para recibirlas y el olor a pizza vegetariana se impregnó en mis fosas nasales y en menos de quince minutos estábamos comiendo y riéndonos. Aunque Declan era un chico muy divertido sabía que muy en mi corazón quería que Ji Yong estuviera conmigo.
Sacudí la cabeza ante el recuerdo y entre a la cocina encontrándome con la espalda ancha de Declan, cocinando mientras cantaba una canción. Me dió ternura ver cómo cocinaba y cantaba al mismo tiempo.
—¿Y ese olor?—pregunte.
—¡Ay mi madre!—se sobresaltó. Me rei ante su expresión—Lo siento, ______. Me asustaste—se sonrojó ¿Declan se sonrojó?
—¿Que haces?—enarque las cejas.
—El desayuno—me guiño el ojo mientras seguía preparando lo que sea que estuviera preparando—Ayer dije que yo lo haría.
—Si, lo sé—lo mire curiosa—Dime ¿Que prepara el chef Declan?
—Un rico omelette vegetariano.
—Huele rico.
—Hice te y café—apago la cocina—¿Dónde quieres desayunar? ¿Aquí o allá?
—Alla y podemos ver una serie.
—¡Buena idea!
Declan llevó todas las cosas mientras yo ponía unos individuales en la mesa de centro. El te y el café estaban servidos junto con los platos y el omelette con un poco de pan de gaza. Se veía todo muy rico.
—Vamos a probar lo que has preparado, Declan—tome el cuchillo y el tenedor y probé un bocado—Delicioso, cocinas muy bien.
—¡Oh vamos! Es solo un omelette—tambien probó un bocado—Si, esta muy rico.
Puse Shrek en la tele para que nos acompañará e hiciera ruido en el salón, pero no fue necesario ya que Declan y yo conversamos en todo el momento que desayunamos juntos. De la película, del trabajo y de diferentes temas. Declan era un hombre muy culto y me gustaba conversar con el. Estábamos conversando gratamente cuando la puerta se abrió sobresaltandonme a mi y Declan y los ojos de Anie se abrieron de par en par sobre mi, luego Declan y después a mi.
—¡Me voy un día y ya invitas a alguien, ______!—dijo español picarona.
—Soy un amigo—contesto Declan en español. Yo y Anie nos miramos impresionadas—Hablo español.
—Ya me cae bien—Dijo Anie acercándose a nosotros feliz—Soy Anie, la amiga de esta almeja—me abrazo y extendió la mano. Declan la estrecho.
ESTÁS LEYENDO
Blues (G-Dragon Y Tu)
Fiksi PenggemarJi Yong supo la verdad. _______, dejo de luchar. Los corazones rotos siempre han sido lo más difícil de superar en la juventud. Nadie está destinado hasta que encuentra a su alma gemela. Son pocos los afortunados de tenerla a su lado, pero si es ca...