Blues
Capítulo Ciencuentaysiete
"...Cerrando Ciclos..."
El comercial termino de presentarse generando que la pantalla quedará en negro frente a los ojos criticos de la audiencia. Ji Yong se quedó serio rascándose la barbilla, por su expresión diría que no le gusto, pero lo conocía bastante bien como para decifrar que simplemente estaba cansado. Evelyn que estaba a su lado sonrió satisfecha mirando a nuestro equipo con orgullo ya que le había gustado bastante lo que habíamos presentado para la nueva promoción de la colección de Ji Yong y el próximo desfile que sería expuesto en el famoso museo industrial de la moda en New York en dónde no solo tendremos a la prensa en cima si no que a todos los ojos y fanáticos de Bigbang ya que el desfile sería televisado. Habían muchas celebridades invitadas y con ello el evento sería más importante y masivo.
—¿Y?—dijo Evelyn después de un rato en silencio—¿Que te parece?
Ji Yong rodo su silla y miro a Evelyn.
—Me encanto—sonrio, sacando un suspiro de nuestras bocas—Buen trabajo chicos y chicas.
Mi grupo se relajo y por fin podrían tener un tiempo de paz sin tanta presión sobre sus cabezas como la han tenido todo el día desde que nos habían dejado encargado el proyecto. No era fácil poder recrear las ideas del artista principal ya que cada artista tiene su idea y plasmarla en un comercial cortó era bastante difícil, sobre todo cuando yo y Ji Yong no reencontramos a principio de año y salimos del shock de vernos otra vez después de años, todo había resultado según lo planeado a nivel laboral, excepto el caso de Kia que me tenía nerviosa y sin noticias.
Mire a Ji Yong con una sonrisa de lado a lado ya que sabía de buena fuente que le había gustado el comercial -y no por qué se lo haya mostrado dos días antes de su presentación- si no que el realmente respetaba mi trabajo y sabía que no me diría que si a algo que no le gustará. Ji Yong era muy sincero para mentir en el ámbito laboral.—Debo decir—dijo Evelyn—Que la idea que han expuesto es bastante arriesgada, chicos—suspiro—Pero me encantó, llevaron todo muy creativamente... ¿Quien fue el genio de esta idea...? A ver...¡Liam! Ven por favor—mientras Liam -el líder escogido por el grupo para representarnos- iba ante nuestra jefa, Ji Yong me miro desde su estrado y me guiño el ojo, me sonroje al instante y esperaba que nadie se diera cuenta de nuestra complicidad.
Habíamos decidido empezar otra vez juntos y por ahora queríamos que fuera lo más discreto posible, no solo por la carrera y privacidad de el si no que no queríamos que se supiera. Corea aún era muy intolerante con las relaciones de los idols por ende era mejor no arriesgarse.
Después de terminada la reunión, todos comenzamos a salir de el salón con satisfacción y la alegría que el trabajo estresante de fin de año estaba terminando. Kay propuso que fuéramos todos a tomarnos unas copas para celebrar nuestro gran éxito y muy buen cierre de año; una idea a mi parecer fantástica ya que nos mereciamos un descanso.
En camino a la oficina y por los pasillo me tope con Declan quien no se detuvo en saludarme:
—¡______!—habia gritado mi nombre, me detuve al instante y lo saludé justo en el momento en que Ji Yong subía a su oficina y nos quedaba viendo a lo lejos.
—Declan—murmure su nombre—¿Cómo estás?
—Bien, no tanto como tú supongo debes estar muy feliz—me sobó el hombro—Supe que tú comercial fue un éxito.
ESTÁS LEYENDO
Blues (G-Dragon Y Tu)
Fiksi PenggemarJi Yong supo la verdad. _______, dejo de luchar. Los corazones rotos siempre han sido lo más difícil de superar en la juventud. Nadie está destinado hasta que encuentra a su alma gemela. Son pocos los afortunados de tenerla a su lado, pero si es ca...