22.Ugly Clothes.

669 90 16
                                    

Blues.

"...Ropa Fea..."

Me sentía extraña, no era por qué en la mañana desperté más irritable de lo normal o por qué el sol estuviera en su máximo esplendor, tapando la ciudad de New York con un calor insoportable. ¡Odio el calor! ¡Amo el frío! Pienso siempre que cambiamos de estación, pero no. No era por esas razones, ni tampoco por qué me volví a encontrar a Ji Yong en el ascensor con su cara de culo o por qué me haya encontrado Kiko Mizuhara en el baño de mujeres. ¡No!
¡No era por eso!

¡Por alguna maldita extraña razón me sentía observada por todo el edificio!

No era la primera vez que me sentía así, desde hace unos días que presentía que me miraba de arriba a abajo. De pies a cabeza. De médula a dedo meñique. Estaba caminando: mirada, estaba en el baño: mirada, estaba en el casino: mirada. Y no eran de esas miradas que son "Oh, que linda" ¡No! Era de esas miradas "Wuaw, que fenómeno"

¿Acaso tenía algo raro?

—¿Por qué siento que todos me están mirando?—dije a la hora de almuerzo. Nae y Cecil se miraron entre sí—¿Que pasa? ¿Por qué me miraron como si supieran algo?

—Han habido algunos rumores..—dijo Nae.

—¿Acerca de lo que pasó con Ji Yong, el grupo de Alan y Declan?—la interrumpí.

—No...—suspiro Cecil—No es acerca de lo que pasó ese día, es algo peor.

—¿Que podría ser peor que lo que pasó ese día?—me pregunté realmente confundida. Lo que había pasado ese día, para mí fue lo peor.

—Bueno...algunas personas..que trabajan aquí, piensan que...

—¿Que piensan Nae?—comence a sentirme nerviosa y ansiosa.

—Piensan que te vistes como trol enfermo—completo Cecil diciendo lo que decía Nae.

—¿Espera que?—intente evitar no reír por lo que me acaban de decir—¿Trol enfermo? ¡No entiendo nada!

—La verdad es algo sin importancia, pero nuestra área es pequeña y cuando llega alguien es novedoso y es de que hablar si tiene alguna característica particular es de que hablar en un tiempo.

—¿Y cuál sería esa "particular característica" que tengo?—pregunte sarcástica.

Nae y Cecil se miraron entre sí, otra vez. Una acción que me ponía nerviosa ya que pensaba que era algo malo. Cómo me miraba la gente diría que si es malo.

—La que dijo Cecil—suspiro Nae—Tu vestimenta es como un trol enfermo. Eso quiere decir que no es adecuada para la agencia.

Me quedé en silencio sin creer lo que me decían. ¿La gente me miraba con una expresión de asco por mi ropa? ¡No tenía sentido! Aunque, pensándolo bien yo creo que sí tenía sentido ya que estaba trabajando en una agencia de moda. Tenia sentido.

—No queríamos decirte _____, por qué pensamos que pasaría,pero ya han pasado unos días y no pasa nada y por lo que hemos notado ya te has dado cuenta.

—¿No darme cuenta? Me están mirando como moscas—bufe algo herida por las crudas palabras que acababa de escuchar—¿Cómo pueden ser tan crueles?

Blues (G-Dragon Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora