48.Little things.

754 83 12
                                    

Blues

Capítulo Cuarenta y Ocho

"...Cosas pequeñas..."

Ji Yong.

Los flashes estaban sobre mi y el shampoo que sostenía sobre la mano derecha. Habíamos llegado hace dos horas y la seción estaba en su punto máximo de acción. Intentaba hacer las poses que el fotógrafo quería que hiciera, después de ello grabariamos unos segundos de comercial y estaría libre. <<Una vez más>> dijo el fotógrafo mientras posaba unas veces más. Intentaba no reírme con las caras que ponía Taeyang para molestarme. Maldito imbécil. No debí haberlo traído.

—¡Excelente! Tomemos un descanso, como siempre Kwon un profesional.

Dejé el shampoo a un lado y tome un poco de agua, me senté estirando mis brazos mientras miraba tomaba el celular para escribirle a ________:

<<¿Ya comiste?

______:
¿Quien es?

Había olvidado que yo y ______ no habíamos intercambiado números como tal, si no que yo me lo había conseguido con Evelyn.

<<¿Así saludas al amor de tu vida?

________:
¿Alex turner, eres tú?😱😱

<<Muy graciosa 🙃🙃🙃

_______:
Oppa ¿Cómo conseguiste mi número?

<<¿Acabas de escribir <<oppa>>?

________:

Si mi oppa ¿Algún problema? 😍

<<Es raro que me lleva oppa, no me llames oppa 😶

______:
Bueno, oppa💜

<<¿Entonces, comiste?

________:
No todavía, estamos muy ocupados aquí ¿Y tú?.

<<Iré con Taeyang a algún lugar. Hoy pasaré por ti, no lo olvides

________:
¿Como no olvidarlo? Lo espero feliz Oppa💜💜 Nos vemos

<<🙃🙃🙃🙃🙃.

Dejé el teléfono a un lado con una sonrisa gigante en mi rostro ansioso por ver a _______.

—Eres un idiota—Levanté la mirada al escuchar esa voz y vi a Taeyang frunciendo el ceño—¿Ya no soy tu amigo? ¿Acaso soy de piedra que no me cuentas lo que te pasa?—bufo—No me mires así y sabes a lo que me refiero.

—Tae..

—¡Nada de Tae!—se cruzo de brazos—Te lleve a un bar pensando que estabas triste y tengo la sopresa que te fuiste con _____ que no se cuándo carajos apareció y ahora te veo tranquilo sin mirarme.

Blues (G-Dragon Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora