Blues
Capítulo Cincuenta&Ocho
"...Próximamente..."
Psychology Company era una de las instituciones privadas más exclusivas del mundo; como su anuncio lo decía era seguro, eficaz y con resultados a largo plazo.
¿Cuál era la misión principal de esta compañía?
Su misión principal era ayudar a la persona afectada sin que está supiera a través de un análisis clínico el cual duraba cierta cantidad de tiempo hasta el examen final.Estaban a lo largo de todo el mundo y quienes postulaban a los puestos siempre era por recomendaciones o de boca en boca ya que era tan secreto que no cualquier persona tenía la información de la existencia de esta institución. Psychology Company tenía tres áreas y niveles de complejidad.
•Summus
•Inter
•AuxiliumEl área Summus era el nivel más básico de complejidad, dónde se encontraban casos menores; El Inter era intermedio y el Auxilium era el nivel más difícil y complicado de todos, solamente profesionales especialidades y con experiencia concretaban estos casos, no solo por la complejidad de los pacientes, si no que el nivel de tiempo era mucho más extenso que un profesional que tomara un caso Summus o Inter.
Etapas del proceso del tratamiento:
Etapa 1: Un individuo solicita los servicios de la compañía mencionando si es secreto o a conciencia del futuro paciente.Etapa 2: Si es secreto se le hace un análisis clínico durante cierto periodo de tiempo sin que el paciente sepa conviviendo con el, el psicólogo debe encubrirse para estar cerca del afectado; una vez terminado el análisis se clasifica en uno de los tres niveles.
Etapa 3:
Ya el paciente clasificado, se comienza el tratamiento el cual puede seguir siendo secreto o con el conocimiento del paciente. (Siempre se recomienda que el paciente sepa)
Quienes clasificaban estos casos para derivarlo a los profesionales eran titulados los psychologist et psychiatra secundo loco abreviatura de PEPSL quienes estaban bajo el mando de los SUB-PEPSL quienes eran los administradores de cada país.
Psychology Company no solo era una institución privada si no que también trabajaba para algunos gobiernos en diferentes eventos sociales para ayudar a la población de menores recursos. Si bien, para ser una institución secreta era bien reconocida y de alto nivel. Trabajar allí te abría muchas puertas.
Quienes protegían está institución era FEM (Fuerzas Especiales Mujeres) quienes eran agentes especializados encargados de la seguridad de todas las instituciones del PC con conocimientos en artes marciales y situaciones de peligro, se entrenaban y estaban listas y preparadas para cualquier misión.
Después de que ________, saliera de la agencia principal en Estados Unidos aquel día después de ser notificada que Lee Lyn había sido secuestrada. El FEM se movilizó por todo el edificio registrando cada esquina, casa oficina y lugar donde pudiera estar una persona.
La agente Adriana junto a su cómando se les ocurrió registrar las cañerías por debajo del edificio y lo que encontraron en una de ellas fue extraño; cerca de las tuberías había una puerta la cual era muy extraña ya que debajo de las tuberías no había nada más que las cañerías. Sin embargo, la puerta y todo a su alrededor estaba expuesto de explosivos.
ESTÁS LEYENDO
Blues (G-Dragon Y Tu)
FanfictionJi Yong supo la verdad. _______, dejo de luchar. Los corazones rotos siempre han sido lo más difícil de superar en la juventud. Nadie está destinado hasta que encuentra a su alma gemela. Son pocos los afortunados de tenerla a su lado, pero si es ca...