Blues
Capitulo dos
"...Nadie lo hará..."
_________:
Londres, Inglaterra.
10:00 am.
—Muy bien señor Coldwater, levántese con cuidado—apoye mi mano bajo su espalda para que pudiera tener un apoyo al levantarse. Este lanzó un pequeño quejido—¿No tiene ganas, verdad?—puse un poco más de fuerza para que de incorporará completamente en la cama.
—¿De que sirve levantarme, si nadie me vendrá a ver? Más vale quedarse dormido.
—No sea negativo, sabe que si se queda en la cama no podrá ir a ver las competencias de ajedrez que se realizan en el parque—intente animarlo, pero sabía perfectamente lo testarudo que era y que cuando el decía "No" en la mayoría de las veces es no. El señor Coldwater lanzó un bufido y se levantó de mala gana para girar su cuerpo y sentarse en la orilla de la cama. Lo ayude a levantarse y llevarlo hacia el baño para que pudiera bañarse. Cómo todas las mañanas, el se duchaba, le hacía el desayuno, íbamos al parque a ver las competencias de ajedrez, después a almorzar y por último leiamos a veces en la terraza algún libro de historia o geografía, esos eran sus favoritos. Después, lo acostaba y volvía a mi habitación. Nunca había cuidado a un adulto mayor, era mi primera vez y decir que es normal, no podría hacerlo.
Todo cambio.
Y vaya que cambio.
Mi vida había dado un giro de 360°, en dónde tuve que levantarme desde lo más bajo emocionalmente para poder ser quien soy ahora. Decir que he estado completamente bien es mentira, ya que a veces me gana la nostalgia y me lastima como cuchillos en mi pecho. Recordar todo lo que pasó en Corea y como la persona que más amaba termino por odiarme y no querer verme nunca más. Fue lo más doloroso. A veces pensaba en el, en cómo estará, en qué estará haciendo y si todavía me querría, pero después termino en la conclusión que lo mejor fue habernos separado. Habíamos pasado tantas cosas juntos y separarnos tan abruptamente y que hayan pasado tantas cosas es fuertemente estresante, abrumador y muchas más cosas de las que me gustaría expresar, pero simplemente no puedo.
Aquel último día que lo ví, fue desgarrador. Sus ojos llorosos, su mirada de decepción, sus preguntas de:
<<¿Por qué?>> <<¿Que hice?>> <<¿Por qué nunca me dijiste la verdad?>> <<¡Te odio, alejate de mi!>>
Y muchas más cosas que de solo pensarlas, me hacía llorar y querer que todo haya sido diferente, haberle dicho la verdad, haber sido más sincera, más valiente o simplemente no haberme enamorado nunca y solo llegar a hacer mi trabajo. Habria sido todo más fácil, tan fácil que quizá no habria vivido lo que viví. No obstante, si no hubiera sido por toda esa experiencia nunca me hubiera dado cuenta de lo fuerte y gran mujer que soy. Estaba tan concentrada en Ji Yong y que nuestra relación funcionará, afrontando sus problemas, que nadie nos encontrará, que sus fans, que su fama que había olvidado a mi persona completamente. Todo había sido el, el, el y el y ese fue el principal error por el cual una relación se va a la mierda.
La falta de honestidad, confianza y poca comprensión solo te harán entrar en un círculo vicioso a lo que hoy le llaman "Toxicidad"¿Me dolió?
Si.
¿Me duele aún?
Si.
ESTÁS LEYENDO
Blues (G-Dragon Y Tu)
FanficJi Yong supo la verdad. _______, dejo de luchar. Los corazones rotos siempre han sido lo más difícil de superar en la juventud. Nadie está destinado hasta que encuentra a su alma gemela. Son pocos los afortunados de tenerla a su lado, pero si es ca...