Blues
Capítulo Cincuenta Y Uno
"...Hyung..."
Querido Hyung.
Quizá no sea el mejor momento para escribir estás palabras por qué estás pasando un lindo momento, pero pensar en que he perdido a alguien tan genial como tú me destroza día a día. Cómo dejaste claro que no quieres verme tenía que buscar una forma forzada de hablar contigo o escribirte.
Si supieras cuánto lo siento cada día de mi vida por haber hecho lo que hice. No todo es cierto, no todas mis acusaciones son ciertas y serán años los que tengan que pasar para demostrarlo.
Me duele tanto, pensar que me he arruinado y casi arruinado la carrera de ustedes por mis estupideces. Si tan solo supieras la agonía que tengo.
Espero que algún día logres perdonarme como yo no logro perdonarme a mi mismo.
Recordar nuestros momentos cómo grupo es lo único que me mantiene vivo.
Perdóname Hyung. Realmente perdóname.
Seungri.
Me quedé pensativa después de leer esas palabras.
¿Ji Yong había tenido contacto con Seungri?
No sabía nada de él hace años atrás,desde que lo hospitalizaron por intento de suicidio y Ji Yong estaba furioso por lo que había hecho.
¿Se habrán disculpado?
Leyendo la carta a simple vista, parecía que no. Parecía que Seungri rogaba el perdón de Ji Yong, eso significa que Kwon no ha hablado o perdonado a Seungri.
¿Después de tanto tiempo?
Me sumergí en un mar de preguntas y dudas que no sabía si tendrían respuesta. Sabía que preguntándole a Ji Yong sabría todo, pero ¿El me contaría?
Busque el caso de Seungri en la internet ya que no sabía en que quedó y al parecer quedó en lo mismo que años atrás.
Me moje la cara, lave los dientes y mire al espejo antes de salir. Definitivamente el tema de Seungri me hacía sentir los nervios que no quería sentir en estos momentos que me estaba sintiendo bien.
Salí del baño, me fijé que Ji Yong no me miraba y dejé la carta donde la encontré. Kwon estaba en su teléfono, me senté a su lado y le di un beso en la mejilla, este volteo la cara y me dió un beso corto, se lo devolví y así empezó una guerra de besos que me dejó jadeando de placer horas después.
Ji Yong abrazaba mi cintura por detrás, dormido con la respiración tranquila. Mi corazon no paraba de latir aceleradamente ya que no podía creer que estuviera durmiendo en los brazos del hombre que había amado tanto años atrás y que ahora regresaba a mi vida como una luz de sentimientos que revivieron de un momento a otro. Acariciando su mano me di vuelta para observarlo. Lucia tan lindo dormido, tan tranquilo, tan bonito, tan el.—Duerme—susurro. me sobresalté por su repentina palabra—Se que soy bonito, pero deja de observarme—abrio un ojo y sonrió.
—No puedo, lo siento—lo mire más. Este abrió sus dos ojos y rio.
—Tendras que hacerlo, si no, no podrás dormir—puso su mano en mi cabeza para acariciarme el cabello. Me acurruque en su pecho y este me abrazo más, nos acomodamos bien
—Bien, lo haré—me acurruque otra vez en su pecho—No puedo creer que esto esté pasando.
—Si te refieres a nosotros—suspiro—Yo tampoco, pero me encanta.
—¿Yo te encantó?
—Si, tu me encantas—murmuro—Ahora duerme, Porfavor.
—Esta bien, está bien—cerre los ojos o lo intente—¿Dónde vamos es muy lejos?
ESTÁS LEYENDO
Blues (G-Dragon Y Tu)
Fiksi PenggemarJi Yong supo la verdad. _______, dejo de luchar. Los corazones rotos siempre han sido lo más difícil de superar en la juventud. Nadie está destinado hasta que encuentra a su alma gemela. Son pocos los afortunados de tenerla a su lado, pero si es ca...