Blues
Capitulo Catorce
"...Yes..."
Ji Yong.
Baje del estrado con el corazón en el pecho, ya me habían aplaudido bastante y que lo sigan haciendo me hace sentir un poco tímido. La verdad estaba acostumbrado, pero como no estaba en mi país natal y estaba en New York, me hacía sentir un poco menos seguro que antes. Sobre todo por qué había ojos de todo el mundo en mis diseños esperando.
Llegué a mi mesa algo excitado y con la adrenalina en su máximo esplendor y me senté intentando pasar desapercibido.
-Me encanta la nueva colección, tuviste imaginación está vez-dijo Taeyang bebiendo de su copa de champagne mirándome espectativo-Bueno, la verdad, no esperaba menos.
-Ya se que te compraré-rio Min guiñándome un ojo.
-Mi Ji Yong es un genio-Nana me envió un beso a lo lejos. Yo me sonroje. Tae me miró picaron pero no dijo nada, Min subió sus cejas de arriba a abajo.
El desfile había sido un éxito total, muchos diseñadores de diferentes marcarás asistieron a la presentación, modelos importantes e inversionistas de todo el mundo también. Me sentía contento por la buena repercusión que ha tenido mi colección. Mis fans también esperaban la colección y no podía sentirme más emocionado. Fue bastante adorable, cuando GiGi Hadid se acercó a mi, diciendo que quería modelar mis diseños, sin embargo se enteró que tenía pocos meses de embarazo y por eso no pudo hacerlo. Se hubiera visto preciosa con uno de mis vestidos.
Todos conversábamos del éxito que había tenido esta noche y como mi carrera en el mundo de la moda estaba avanzando a un nivel bastante alto que la última vez, ya que no es la primera vez que lanzaba una colección. Solo que está vez lo hice de una manera internacional.
Cómo siempre en las veladas que teníamos con BigBang o en algún otro evento, Tae siempre lanzaba un chiste el cual nos hacía reír a todos, seguidos de Seungri quien siempre era un payaso. Hoy no fue la excepecion, Tae estaba de payaso y Nana se reía como loca con el. Y como una ráfaga de viento, un recuerdo me vino a la mente.
Mamá 2015.
-¿Que dicen? No le veo lo malo-dijo Seungri extasiado antes de salir al escenario. Taeyang bufo ante su idea loca.
-¿Realmente crees, que sentarte en las piernas de Sehun atraerá a la audiencia?
-¡Claro que sí!-grito como un niño pequeño el maknae-Solo imagínate los titulares "Miembro de BigBang, sentado en las piernas de Sehun, de exo"
-Tampoco te creas tan importante, Seungri. Hay más bandas esta noche, no solo nosotros-menciono TOP.
-¡Vamos, será divertido! Puedo hacerlo en la canción Bae Bae!-grito como un niño chico-Ji, tu siempre me apoyas ¿Que dices Hyun?
Mire al menor con una cara de seriedad, pero al ver su puchero sonreí.
-Haz lo que quieras, mientras no nos ponga en ridículo ¿Vale?
-¡Si!-grito emocionado. Los demás miembros de BigBang lanzaron un bufido.
-¡Bien hecho, Kwon! Ahora nos pondrá en ridículo-exclamo Daesung.
ESTÁS LEYENDO
Blues (G-Dragon Y Tu)
Hayran KurguJi Yong supo la verdad. _______, dejo de luchar. Los corazones rotos siempre han sido lo más difícil de superar en la juventud. Nadie está destinado hasta que encuentra a su alma gemela. Son pocos los afortunados de tenerla a su lado, pero si es ca...