Blues
Capítulo Veintinueve
"...Clairo..."
¿En qué momento se me ocurrió que la cena con Nana y Ji Yong seria buena idea? Sobre todo con el hijo de uno de los inversores de la agencia a quien no conocía bien, pero parecía que Nana si para invitarlo a su casa como si fuera su amigo. ¿Que clase de confianza es esa? ¡Si tú conoces a alguien el mismo día no deberías invitarlo a tu casa! Menos si es del trabajo. ¿Y si es un psicópata? ¿O un obsesivo?
¡Habían muchas posibilidades!
—¿Vendrás con nosotros esta noche? Iremos con los chicos a un bar bien famoso—me pregunto Nae mientras encendía un cigarrillo ofreciendome uno. Por iniciativa propia, lo tome y lo encendí en menos de unos segundos.
—No podré ir aunque quisiera—bufe de mala gana.
—¿Por qué?—pregunto Cecil.
—Ji Yong con su novia me invitaron a cenar—bufe.
—¿Que?—preguntaron al mismo tiempo.
—Lo que escucharon—suspire.
—¿Pero como...?—intento preguntar Nae, pero la interrumpí ya que Anie comenzó a hacerme señas al otro lado de la calle.
—Debo irme—bote el cigarrillo al suelo y lo pise—Les explicaré en algún momento.
Cruce la calle con cuidado, mirando a todos lados. No quería que me pasará lo de las películas, en qué siempre el personaje choca con un taxi amarillo y se dicen un insulto.
Llegué a Anie en un dos por tres. Cómo habíamos estrenado ya el comercial, por hoy (y solo por hoy) teníamos libre. Anie me miró con el ceño fruncido y lo supe porque a pesar de estar con lentes de sol, podía reconocerla en cualquier momento.
—¡Ya! Di lo que tengas que decir—dije esperando alguna respuesta suya. Anie suspiro, se cruzó de brazos y para ser más dramática se quitó los lentes de sol de forma lenta—¡Anie!
—¿Cómo es posible que aceptarás cenar con Nana y Ji Yong?—sabia que me diría ese tema—¿No has aprendido nada?
—Anie... Yo no quise hacerlo, pero sería descordial...
—¡Descordial ni que nada!—volvio a exclamar—Tenias que decir, simplemente no. Inventar alguna excusa, lo que sea—comenzo a caminar y yo la seguí.
—No se me ocurrió, fue de la nada—suspire—¿Tu crees que quería cenar con Ji Yong y su novia actual?—me rei sarcásticamente. Anie me miró y tranquilizó la mirada.
—No.
—¡Así es!—exclame—¡No! No queria, hay que estar en la situación para opinar.
—¡_______!—me llamo—Yo se que tu podías decirle que no, no me vengas con eso de la situación.
—Anie...
—¡No!—dijo enojada—Ya es mucho que trabajes con ese idiota bien vestido. ¿Acaso no recuerdas todo lo que sufriste por el? Aceptar la cena es volver a abrir la puerta a relacionarte con el en algún ámbito.
Me quedé en silencio por su respuesta, sabía que tenía razón.
—Anie—suspire—Yo se a que te refieres, pero realmente no supe que contestar, solo dije que si.
Anie me miró y suspiro.
—Bien, pero prométeme que intentaras evitarlo ¿Vale? Ya fue mucho que fueras a comprar con el "ropa"
ESTÁS LEYENDO
Blues (G-Dragon Y Tu)
FanficJi Yong supo la verdad. _______, dejo de luchar. Los corazones rotos siempre han sido lo más difícil de superar en la juventud. Nadie está destinado hasta que encuentra a su alma gemela. Son pocos los afortunados de tenerla a su lado, pero si es ca...