67.La verdad.Parte dos.

268 51 1
                                    

Blues

Capítulo sesenta y siete

"...La verdad, parte dos..."

Lee Baek Young no se inmutó por su muerte ni tuvo remordimiento al decir que solo eran conocidos, mientras toda la familia y maigos lloraba su partida, el hombre que supuestamente ella amaba no tuvo pena ni un momento, ni siquiera en su funeral. No obstante, siempre tuve dudas frente a el; ¿Cómo era posible que mi amiga, quien nunca tuvo problemas de la nada cambiará su comportamiento y a las semanas presentará un suicidio? ¿En qué momento no me di cuenta de su depresión? ¿Realmente la tenía?

Lo único que tenía de ella era una carta, una carta. ¡Una maldita carta! No obstante, todo cambio cuando encontré su diario y supe la verdad.

Lee Baek Young, tenía fotos íntimas y videos sin concentimiento de mi amiga. No solo eso, si no que n su diario describía como un día borracha, se propaso con ella haciendo cosas sin su consentimiento. Y fue cuando supe la verdad. Mi amiga había sido violada en su intimidad destruyéndola por dentro y sus últimos días fueron los peores para ella. No le dijo a nadie por temor a la vergüenza y por la presión de su familia.

-¿Sabes lo que se siente?-Kia paro su relato para mirarme-¿Perder a alguien sin haber sabido por qué...? ¿Alguna vez has perdido a alguien sin poder hacer nada?

-No-respondi con cuidado, ella ya estaba muy alterada como para decirle algo.

-Me costó encontrar la verdad-suspiro-Me encontró descubrir que él no solo le había hecho eso a mi amiga si no que a varias mujeres ¿Y sabes que pasó?-exclamo-Interpusieron la demanda y ¡Wuaw! No habían suficientes pruebas cuando si las había ida, el dinero y el poder para la justicia es todo. ¡Aquí no hay justicia! ¿Y sabes que es lo peor de todo? ¡El era uno de los principales inversionistas de los bares de Seungri! ¿Cómico no?

Kia se desvaneció, las lágrimas caían de sus ojos como balas en un tiroteo y la falsa Lee Lyn solo la miraba a un lado de la habitación con la misma tristeza. El relato que había contado definitivamente me había quebrado, solo sabía detalles superficiales del caso pero nada más profundo de lo que Kia me había contado. ¿Por qué me contaba todo eso? ¿En qué momento la falsa Lee Lyn llegaba a esto?

-Lo siento-susurre. Kia no me miro, seguía a espaldas-Realmente lo siento. Debe ser duro perder a alguien tan querido-dije sincera-Lo lamento-no me decía nada, pero yo necesitaba respuesta y sabía que no era prudente aún.

-Si crees que diciéndome cosas bonitas permitiré que te liberen, pues no es así.

-Yo solo quiero saber algo-mire a la falsa Lee Lyn, está me miro y Kia seguía sin voltearse-¿Quien realmente eres tú?

Kia se dió vuelta y siguió mi mirada viendo a la chica, quien no había dicho nada y solo había observado la situación desde lejos. Está me miro sería.

-No importa quien sea-suspiro.

-Si importa-afirme-¿Por qué ayudas a Kia? ¿Conocías a esa chica?-no dijo nada-Se que usaste a alguien de la agencia para secuestrar a la verdadera Lee Lyn ¿Poe qué? ¿Por qué de esa manera?

Kia esta vez observaba a la chica.

-Tambien conozco a Lee Baek Young-murmuro.

-¿Por qué te acercaste a Kia? ¿Cómo sabías quien era ella?

-No contestes Lyn-hablo Kia-No es necesario...

La chica no dijo nada. Kia tenía la forma de incluenciarla.

Blues (G-Dragon Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora